Josan8392 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Ante todo muchas gracias por anticipado. Estoy intentando desmontar la puerta trasera porque se me ha roto el elevalunas pero no soy capaz. Alguien podria hecharme una mano Nuevamente gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 tienes que desmontar la moldura y detras de ella hay dos tornillos si mal no recuerdo, luego abajo de todo en el centro tienes otro y otro en la zona del asidero una vez saques esos luego es tirar con fuerza que la primera vez estara duro. Responder
Josan8392 Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Buenas nuevamente he quitado la moldura y los tres tornillos y el que hay debajo del tirador. No veo ninguno mas y no consigo quitarlo. Gracias no obstante Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 pues ahora solo te queda tirar con fuerza. te aconsejo que lo hagas desde abajo y si tienes algun util o desmontable mejor aun Responder
Angelito a4 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Si no recuerdo mal, abajo del todo, hacia el centro hay otro. Por lo menos en las delanteras si Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Eso es, falta un tornillo más. No sé si es el de abajo o uno que hay debajo del asidero de la puerta, que se ve un agujerito al fondo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.