rodrickmartin Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Y unos H&R que bajan entre 45-50mm? Estoy preocupado por si unos -30 igual es demasiado para el dia a dia... como para montar -45/50 Yo llevo la S Line que creo son -25mm no? y aun le veo margen.. jaja por eso. en 45-50 para mí serían perfectos. Eso y unos separadores le dan bastante vida por un módico precio Responder
Jagomo Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Pues pequeños avances. como habia comentado habia comprado una suspension completa sline, pero entre vagancia y que no me convencia de todo, ayer apalabre los muelles sline y voy a meter unos aftermarket. Ahora ando en la indecision entre Eibach y H&R. Pronto espero tener novedades Responder
Jagomo Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Pues pequeños avances. como habia comentado habia comprado una suspension completa sline, pero entre vagancia y que no me convencia de todo, ayer apalabre los muelles sline y voy a meter unos aftermarket. Ahora ando en la indecision entre Eibach y H&R. Pronto espero tener novedades Responder
Jagomo Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Yo tengo exactamente el mismo que tú er_kenny y me interesa lo de los muelles ya nos comentaras el cambio jeje Un saludo Responder
Torvic Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Yo tengo exactamente el mismo que tú er_kenny y me interesa lo de los muelles ya nos comentaras el cambio jeje Un saludo Altura de suspension sline o la deportiva y perfecta paraxuna conducción normal por las calles de Barcelona..no sufriras con los badenes.. Responder
Jagomo Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) Yo tengo exactamente el mismo que tú er_kenny y me interesa lo de los muelles ya nos comentaras el cambio jeje Un saludo Altura de suspension sline o la deportiva y perfecta paraxuna conducción normal por las calles de Barcelona..no sufriras con los badenes.. Editado 29 de Diciembre del 2016 por Jagomo Responder
Jagomo Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Vale torvic!!!yo creo que instalaré la sline ? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.