GermanGB Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Creo que lo hace cada X ciclos como dice un compañero, por lo menos el mio no lo hace siempre Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Creo que lo hace cada X ciclos como dice un compañero, por lo menos el mio no lo hace siempre Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk el mio lo hace en cada parada del motor... y diría que el A4 lo hacía también y el A3 8p.. Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Creo que lo hace cada X ciclos como dice un compañero, por lo menos el mio no lo hace siempre Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk el mio lo hace en cada parada del motor... y diría que el A4 lo hacía también y el A3 8p.. +1 el mío cada vez que paro lo hace. Y el golf también lo hacía. No me he fijado si al arrancar también lo hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.