Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, hace tiempo me salio fallo en el motor por lo que le compre un cable VAG y el coche me dio los siguientes errores:

 

-----------------------motor------------------------------------

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No:
Component: 1.8L R4/5V MOTR 0002
Coding: 10001
Shop #:
VCID:
4 Faults Found:
17924 - Intake Manifold Valve (N156)
P1516 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add)
P1137 - 35-00 - System too Rich
17536 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult)
P1128 - 35-10 - System too Lean - Intermittent
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - Intermittent
Readiness: 0000 0000
----------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI8.lbl
Part No:
Component: Airbag Front+Seite 1001
Coding: 00104
Shop #:
1 Fault Found:
65535 - Internal Control Module Memory Error
00-10 - - - Intermittent
-----------------------------------------------------------------
Address 35: Centr. Locks
Component: ZV-Pumpe, Funk D12
Coding: 14913
Shop #:
VCID:
1 Fault Found:
00955 - Key 1
09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

 

Segun encuentro las soluciones las voy poniendo, ayudadme con lo del motor que me trae de cabeza:

 

"Adaptation Limit Surpassed"

Se te habrá gastado la pila de los mandos, la has cambiado, has intentado abrir el coche sin volver a emparejarlas y te sale ese fallo. Emparéjalas y borra los fallos y tan tranquilo.
Para emparejar mandos que se desligan es muy sencillo.
-Pulsas un botón del mando a emparejar.
-Metes la llave en el bombín del conductor.
-Cierras girando la llave y vuelves a abrir.
-Sacas la llave y comprueba si ya funciona.

 

"65535 - Internal Control Module Memory Error

00-10 - - - Intermittent"
Al parecer error de la centralita, lo he reseteado y veremos si mas adelante se vuelve a manifestar.
Muchas gracias y un saludo

Publicado
"17924 - Intake Manifold Valve (N156)

P1516 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent"


Al parecer este error se da cuando el sensor esta frito o los tubos de vacío están en mal estado:

Posición 17 y 16

post-7482-1239103693.png

post-7482-1239103818.png


Podéis corregirme que no soy ningún experto


PD: ya le cambie un tubo de vacío que estaba destrozado, pero necesitaría saber donde esta el resto ¿disponéis de algún esquema?

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Eso que has puesto es de la admisión variable y por lo que veo se suele romper por que ya eres el tercero yo también la tengo así y la apañe como pude con una brida de nylon.

Eso no da ningún tipo de error es un sistema que lo que hace cuando gira es abrir una serie de trampillas para que el aire que entra en los colectores de la admisión tenga más o menos recorrido y lo suele hacer para cuando se va subidito de rpm actua a partir de las 4000_4500 vueltas pero no es una cosa que se note mucho.

 

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.