Danik Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Buenas tardes, hace tiempo me salio fallo en el motor por lo que le compre un cable VAG y el coche me dio los siguientes errores: -----------------------motor------------------------------------ Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: Component: 1.8L R4/5V MOTR 0002 Coding: 10001 Shop #: VCID: 4 Faults Found: 17924 - Intake Manifold Valve (N156) P1516 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add) P1137 - 35-00 - System too Rich 17536 - Fuel Trim; Bank 1 (Mult) P1128 - 35-10 - System too Lean - Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - Intermittent Readiness: 0000 0000 ---------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI8.lbl Part No: Component: Airbag Front+Seite 1001 Coding: 00104 Shop #: 1 Fault Found: 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-10 - - - Intermittent ----------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Component: ZV-Pumpe, Funk D12 Coding: 14913 Shop #: VCID: 1 Fault Found: 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Segun encuentro las soluciones las voy poniendo, ayudadme con lo del motor que me trae de cabeza: "Adaptation Limit Surpassed" Se te habrá gastado la pila de los mandos, la has cambiado, has intentado abrir el coche sin volver a emparejarlas y te sale ese fallo. Emparéjalas y borra los fallos y tan tranquilo.Para emparejar mandos que se desligan es muy sencillo.-Pulsas un botón del mando a emparejar.-Metes la llave en el bombín del conductor.-Cierras girando la llave y vuelves a abrir.-Sacas la llave y comprueba si ya funciona. "65535 - Internal Control Module Memory Error 00-10 - - - Intermittent" Al parecer error de la centralita, lo he reseteado y veremos si mas adelante se vuelve a manifestar. Muchas gracias y un saludo Responder
Danik Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 "17924 - Intake Manifold Valve (N156) P1516 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent" Al parecer este error se da cuando el sensor esta frito o los tubos de vacío están en mal estado: Posición 17 y 16 Podéis corregirme que no soy ningún experto PD: ya le cambie un tubo de vacío que estaba destrozado, pero necesitaría saber donde esta el resto ¿disponéis de algún esquema? Responder
Danik Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Revisando el accionador de descarga he visto que tiene una pieza rota: ¿Puede ser esta pieza la que este dando problemas? Estoy dándole vueltas para hacerle un apaño que dure. Responder
Athabasco Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Eso que has puesto es de la admisión variable y por lo que veo se suele romper por que ya eres el tercero yo también la tengo así y la apañe como pude con una brida de nylon. Eso no da ningún tipo de error es un sistema que lo que hace cuando gira es abrir una serie de trampillas para que el aire que entra en los colectores de la admisión tenga más o menos recorrido y lo suele hacer para cuando se va subidito de rpm actua a partir de las 4000_4500 vueltas pero no es una cosa que se note mucho. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.