pacocs91 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Buenas, voy a hacerle la primera revisión(la de los 2 años) a mi A4, y quiero saber que cosas se cambian(aceite,etc) Gracias de antemano Responder
Wannaky Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 En el libro de mantenimiento te lo indica. La de los 2 años o 30.000km se le cambia aceite, filtros de aceite, del aire, de combustible, de habitáculo y revisar niveles. Yo es lo que le hago en cada revisión, cada 15.000km me gusta hacérsela. Sds... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Cambiale tambien el filtro de aire,te diran que es a los 60.000kms pero yo lo cambio en cada revision y con 30.000kms esta ya negro,ni loco dejo yo ese filtro para lo poco que vale 4 años hay,eso si cuando salgas con la revision echa lo compras en alguna tienda de recambio y una vez en casa en 10 minutos cambiado,te ahorraras un dinero,saludos... Responder
pacocs91 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Vale, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, al final lo cambiaré todo para evitarme problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.