carl Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Okey, pues en el momento que el mcanico me diga algo lo informaré por aquí. Gracias por la ayuda!!! Ojalá que sea la junta.... En caso de ser culata me da que tirare el coche al puerto.... Responder
carl Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola de nuevo Hablé con el mecánico que montó mi primera culata, me comentó que actualmente llevo montada una junta de culata multilamina y que es muy raro que eta se haya roto. Qué opináis? Hay algún elemento más del motor por donde podría comunicarse el aceite y el agua? Gracias Responder
DarkKei Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Ya es raro que una multilamina se haya pirado, a no ser que el plano este echo polvo. Ya mas no se que decirte. Que si no aparece nada tocara levantar. Responder
DarkKei Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Buenas como va eso, ya diste con el consumo? Una cosa curiosa, a mi me a pasado lo mismo con el coche (lo de la perdida de chicha y entrada en modo limitado) y mire a ver y e descubierto que tenía el manguito finito que va a la bombona de vacío picado, lo e cambiado (2€) y como nuevo ya tira que da gusto. Mira a ver que no tengas ninguno de esos manguitos picados que igual puede venirte de ahí el que te entre en modo limitado. Un saludo Responder
carl Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Gracias Darkkei por el aporte, lo revisaré. Sobre la culata solo puedo decir que no he querido levantarla porque no sé si me vale la pena el dineral, el asunto del refrigerador de aceite que estaba ponteado ahora a empezado a salir aceite, haciendo evidente que está roto pero estando ponteado siguen apareciendo manchas de aceite en el vaso de expansión. Responder
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