Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Hola de nuevo

Hablé con el mecánico que montó mi primera culata, me comentó que actualmente llevo montada una junta de culata multilamina y que es muy raro que eta se haya roto.

 

Qué opináis?

Hay algún elemento más del motor por donde podría comunicarse el aceite y el agua?

Gracias

Publicado

Buenas como va eso, ya diste con el consumo?

Una cosa curiosa, a mi me a pasado lo mismo con el coche (lo de la perdida de chicha y entrada en modo limitado) y mire a ver y e descubierto que tenía el manguito finito que va a la bombona de vacío picado, lo e cambiado (2€) y como nuevo ya tira que da gusto.

Mira a ver que no tengas ninguno de esos manguitos picados que igual puede venirte de ahí el que te entre en modo limitado.

Un saludo

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Gracias Darkkei por el aporte, lo revisaré.

Sobre la culata solo puedo decir que no he querido levantarla porque no sé si me vale la pena el dineral, el asunto del refrigerador de aceite que estaba ponteado ahora a empezado a salir aceite, haciendo evidente que está roto pero estando ponteado siguen apareciendo manchas de aceite en el vaso de expansión.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.