3am4 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Hola, decir que he leído todos los post relativos a bajar de 235 a 225 y unos dicen que es mejor bajar que se nota en consumo y otros dicen que no. Quería que me dierais vuestra opinión además del consumo, si se nota en el agarre y en otros aspectos de la conducción. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
kasal Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 los 225 son un poco mas barratos, lo de bajar consumo por lojica si deberia de bajar pues es 1cm menos de neumatico rozando el suelo y por la misma lojica el 235 deberia agarar mas, aunque en cunducion normal apenas creo que se note. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 En cuanto a precio de neumatico si existe una diferencia pero tampoco muy grande. En ahorro a no ser que le hagas muchos km al coche apenas lo vas a notar y el agarre es una minima diferencia que apenas apreciaras. Responder
abarrionuevo Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola. Yo pienso lo mismo que Carlisu84 Yo baje de medida en su dia y no he notado nada. El precio de la goma si es algo mas barato pero no tanto como para ser decisivo. En el consumo no se nota nada en un depósito. Igual al cabo de un año seguro que baja la media. Y el agarre depende mas de la calidad del neumático. A mi para que me salte el esp ya tengo que hacer el burro. Otra cosa es la estética. Un 235 pinta un poco mejor. Responder
3am4 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 En cuanto a estética también decían algunos que baja el coche un poco pero no sé yo si se apreciará mucho eso. Qué opináis? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Humberto_074 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 En cuanto a estética también decían algunos que baja el coche un poco pero no sé yo si se apreciará mucho eso. Qué opináis? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Yo llevo 235/40Y18 y mi coche está un montón de alto esta semana encargo la suspensión roscada , en cuanto a agarre llevó unas gomas baratas , en algunas curvas chichan y en consumo no es elevado , sin pisarle mucho . Es el 1.9 TdI 130cv Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
deckel Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Yo llevo 225 y la verdad que no he notado nada, de consumo. Sinceramente si pudiera me volvería a pasar a 235. Me gusta más como queda los neumáticos( cómo más gordo) Pero ahora tengo que gastar estos. En el precio, pues hay una pequeña diferencia de 10-20€ por neumático. Responder
tonytown Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Yo cambie hace poco a 235 y no he notado nada el consumo, pero las teoria de kasal tiene su logica Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 (editado) Os cuento, yo tengo en el Allroad 225 en 17 para invierno y 235 en 18 para verano,lo único que noto es el ruido de rodar al tener menos balón la 18. El consumo no se nota y la única diferencia de agarre es que en mojado y nieve va mejor la más estrecha siempre , pero como yo monto invierno en estrecho tampoco se nota ese cm. El agarre en una buena goma creo que sería tan inapreciable como el consumo. Salva Editado 23 de Mayo del 2016 por guerrillero1975 Responder
Argentum Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Con 235 te gastará algo más, el coche será algo más lento, y agarrará ligeramente menos (aunque en mojado será al revés). Los 225 son más baratos, y también la rueda tiene menos forma de balón, cosa bastante antiestética. Yo apuesto firmemente por 225. Responder
Angelito a4 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Con 235 te gastará algo más, el coche será algo más lento, y agarrará ligeramente menos (aunque en mojado será al revés). Los 225 son más baratos, y también la rueda tiene menos forma de balón, cosa bastante antiestética. Yo apuesto firmemente por 225.Lo del agarre no es al revés ?? [emoji87] [emoji87] Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Con 235 te gastará algo más, el coche será algo más lento, y agarrará ligeramente menos (aunque en mojado será al revés). Los 225 son más baratos, y también la rueda tiene menos forma de balón, cosa bastante antiestética. Yo apuesto firmemente por 225.Lo del agarre no es al revés ??[emoji87] [emoji87] Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk En seco agarrara mas y en mojado tienes mas riesgo de aquaplaning Responder
Redfox Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 (editado) La unica diferencia notable va a ser en el perfil.A igual medida el perfil de una 225 es ligeramente mas bajo y dependiendo que diametro lleves puede resultar mas incomoda ya que ademas quedara un poco mas estirada.Todo lo demas,consumos,prestaciones seguira igual. Editado 28 de Mayo del 2016 por Redfox Responder
Argentum Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Buen apunte redfox!! Responder
nottoput Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo tengo 235/40-18 encantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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