Serjio Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Pues yo en 17 llevaba 235 y monte 225 y así fue hasta que las vendí, con 225. Estéticamente me gusta más, hay menos balón y baja un poco más el coche. Cuando pase a 18 venía con 235 y rápidamente pase a 225. Yo si noto el coche más ágil, del consumo no voy a hablar por qué es imposible comparar, pero yo lo tengo claro, 225. Un saludo Responder
Druxman Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 225 sin ninguna duda.. Responder
abril Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Yo lo primero que preguntaria es de que ancho de llanta estamos hablando. Partiendo de esa base tienes una tolerancia de varias medidas equivalentes todas ellas seguras en la conducción, ahora bien, luego está tú decisión final si buscas confort, protección de llanta, agresividad dependiendo de el ET que tengas...etc. Respecto al consumo poca diferencia vas a notar entre ambas. Responder
3am4 Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Yo lo primero que preguntaria es de que ancho de llanta estamos hablando. Partiendo de esa base tienes una tolerancia de varias medidas equivalentes todas ellas seguras en la conducción, ahora bien, luego está tú decisión final si buscas confort, protección de llanta, agresividad dependiendo de el ET que tengas...etc. Respecto al consumo poca diferencia vas a notar entre ambas.Las llantas son las del avant s-line en 17, es decir, las típicas de palos Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
abril Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Pues si no me equivoco son 7.5x17 et43. En ese ancho si quieres comodidad y protección de llantas creo que la mejor opción y equilibrio es 235. 225 sería una opcíón para preparaciones más deportivas donde prime la estética con unos et´s bajos...es mi humilde opinión. Responder
Argentum Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Abril no tienes nada de razón. En una 7,5J una 235 te hace balón. Yo llevo 225 en 7,5J y en 2 años fui incapaz de rozar una llanta con un bordillo. Sobresale aún bastante goma. Responder
abril Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Es cierto, equivoque las medidas...entre 185 Y 225 que son las gomas recomendables en 7.5, la más correcta seria la 225. Despues para preparaciones más tuneras,(como explicaba arriba) podrías montar 205/215 pero creo que no sería tú caso. Responder
Berlinés Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 En caso la bajé de 225 a 215 y me parece el coche más ágil, no sé, como con menos peso. Responder
deckel Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 En caso la bajé de 225 a 215 y me parece el coche más ágil, no sé, como con menos peso. Hombre pues claro, jajajaja. Es como si te vas a correr con una mochila de 10 kilos encima, Evidentemente te costará más que si no la llevas. Responder
abril Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Tienes que mostrar especial atención de que al bajar de anchura de gomas no rebases el mínimo de índice de carga Responder
3am4 Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 a mi la verdad que 215 me parece poco, creo que lo mejor sería 225 Responder
nottoput Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Todo depende de llantas mira mi foto para nada tiene balón Pero claro soportan él anchos sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Yo llevo 235 en 8" y para mí es la medida correcta, no hace balón Responder
nottoput Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Correcto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ROByK Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Yo pase de llanta 16 con 215 a. Llanta 18x8 la minima anchura recomendada para meter goma 235 40 18 y ni noto consumo ni perdida de agilidad ni nada de nada. El problema de una gran mayoria es que al cambiar de goma muchas veces cambian a llanta 18 o 19 y se suelen poner replicas y a parte de otros muchos problemas de estas las replicas suelen pesar un huevo y parte del otro mas que las llantas de marca. A parte de eso yo personalmente sin cronometro en mano no puedo decir que sea mas lento o que el consumo se eleve en demasia por lo menos en mi motorizacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.