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Pues yo en 17 llevaba 235 y monte 225 y así fue hasta que las vendí, con 225. Estéticamente me gusta más, hay menos balón y baja un poco más el coche.

Cuando pase a 18 venía con 235 y rápidamente pase a 225.

 

Yo si noto el coche más ágil, del consumo no voy a hablar por qué es imposible comparar, pero yo lo tengo claro, 225.

 

Un saludo


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Yo lo primero que preguntaria es de que ancho de llanta estamos hablando. Partiendo de esa base tienes una tolerancia de varias medidas equivalentes todas ellas seguras en la conducción, ahora bien, luego está tú decisión final si buscas confort, protección de llanta, agresividad dependiendo de el ET que tengas...etc. Respecto al consumo poca diferencia vas a notar entre ambas.

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Yo lo primero que preguntaria es de que ancho de llanta estamos hablando. Partiendo de esa base tienes una tolerancia de varias medidas equivalentes todas ellas seguras en la conducción, ahora bien, luego está tú decisión final si buscas confort, protección de llanta, agresividad dependiendo de el ET que tengas...etc. Respecto al consumo poca diferencia vas a notar entre ambas.

Las llantas son las del avant s-line en 17, es decir, las típicas de palos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

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Pues si no me equivoco son 7.5x17 et43. En ese ancho si quieres comodidad y protección de llantas creo que la mejor opción y equilibrio es 235. 225 sería una opcíón para preparaciones más deportivas donde prime la estética con unos et´s bajos...es mi humilde opinión.

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Es cierto, equivoque las medidas...entre 185 Y 225 que son las gomas recomendables en 7.5, la más correcta seria la 225. Despues para preparaciones más tuneras,(como explicaba arriba) podrías montar 205/215 pero creo que no sería tú caso.

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En caso la bajé de 225 a 215 y me parece el coche más ágil, no sé, como con menos peso.

 

Hombre pues claro, jajajaja.

Es como si te vas a correr con una mochila de 10 kilos encima, Evidentemente te costará más que si no la llevas.

  • 2 semanas más tarde...
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Yo pase de llanta 16 con 215 a. Llanta 18x8 la minima anchura recomendada para meter goma 235 40 18 y ni noto consumo ni perdida de agilidad ni nada de nada.

El problema de una gran mayoria es que al cambiar de goma muchas veces cambian a llanta 18 o 19 y se suelen poner replicas y a parte de otros muchos problemas de estas las replicas suelen pesar un huevo y parte del otro mas que las llantas de marca. A parte de eso yo personalmente sin cronometro en mano no puedo decir que sea mas lento o que el consumo se eleve en demasia por lo menos en mi motorizacion.

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