Arbol Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola foreros Podría alguien explicarme cual es la forma normal de quitar las ceras protectoras que traen los coches de fabrica antes dela entrega del vehículo. Es normal pulirlos dandoles una cera y luego pasandoles la pulidora? No deja eso circulitos en la pintura? Gracias Responder
bob Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Primero los pulen bien con pasta y luego una limpieza, un saludo. Responder
Arbol Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Y eso no se carga un poco la laca y hace que le salgan circulitos a la pintura?? Yo pensaba que sería sólo a base de algún líquido. Yo creo que si hacen eso a un coche negro nuevo la pintura ya se la han cargado, perfecta ya no va a estar. Yo me paso la vida lavando el coche con una esponja suave, todo lo que no sea eso deja señales..... Responder
Impulse S Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 mi consejo es que cuando te den el coche lo laves bien ( con mimo y cuidado desde el primer día ) si tienes dudas de como lavar tu coche tienes dos opciones . - o sigues preguntandonos a los foreros como hacerlo - o bien te dirijes a nuestro experto en fregoteos varios GUANTERAREFRIGERADA SALU2 Responder
Arbol Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Ah vale Gracias Oye soy nuevo en esto como puedo dirigirme a GUANTERAREFRIGERADA Abrazos Responder
moski Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 mira dentro del subforo del A4 , siempre esta su post en la primera página.....por algo lleva 42 paginas hablando de como limpiar el coche. Responder
orpin Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 mira dentro del subforo del A4 , siempre esta su post en la primera página.....por algo lleva 42 paginas hablando de como limpiar el coche. enlace Te aviso, vete preparando la cartera, porque vas a terminar gastando una pasta en productos de Autoglym, Rain X, desengrasante Kh7, bayetas del Mercadona, esponjas de bebe , etc, etc....... :blink: Responder
Arbol Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 JAJAJAJ QUOTE ya me he dado cuenta pero debe ser un tio bien majo Responder
Massamasacre Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Mira aqui http://www.forodetalles.com/forum.php? Responder
ydres Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 JAJAJAJ QUOTE ya me he dado cuentapero debe ser un tio bien majo Majo no se, pero linpio y apañao es un rato, en fin, el yerno que toda suegra quiere tener.(y suegro, para que le limoie el coche) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.