antonio2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 13 horas, Funy dijo: Mira por la configuracion en setup o en car y en unidades de medicion o algo asi supongo que podras ver si esta en l/100 o km/l. Como te deci tiene todo el sentido lo que comentas que te "baje" el consumo a mas velocidad. A las malas lo puedes cambiar con un VAGCOM Mira a ver en: Car->Setup->Settings->Default settings A si, ahora lo entiendo todo.. tenia eso cambiado? asin no me salían las cuentas... mucha gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Funy Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Nada hombre, para eso estamos. Me alegro mucho de haberte podido ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mewsito Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 ¡Hola gente! Aquí estoy tiempo después… “disfrutando” de mi Audi… Para los que no recordéis y no queráis buscar atrás en este post, puse en su día que el coche me tenía un consumo alto para el tema del aceite… 1L cada 1500kms… Bueno, con el tiempo la cosa ha ido a peor y ya empezó a pedir cada vez con menos kms, hasta llegar al punto de 2L por depósito… Así que busqué por internet posible solución REAL al problema, y en todos lados decían lo mismo… despiece de motor, sustitución de piezas y… problema resuelto… Y efectivamente, así fue… lo llevé a la Audi y les comenté lo que me pasó en las últimas vacaciones de viaje con el coche, y bueno… allí se quedó por casi 1 mes… A día de hoy, y después de la reparación, puedo decir que TODO ARREGLADO, ya no me gasta aceite… Pero claro, aquí viene lo que a muchos os interesará saber… ¿A cuánto subió la broma? Pues a ello vamos… Como el precio de mano de obra varia de un taller a otro, e incluso de un servicio oficial Audi a otro, yo lo que os poner es el precio de lo que costaron las piezas… porque lo que digo, la mano de obra pues varía… El despiece de motor y la sustitución de todas las piezas afectadas me costó la friolera de 3813 € sin IVA (4.614 € con IVA) Así que bueno, por si alguno aún está con estas movidas y se pregunta si tiene arreglo… si, lo tiene… solo hay que ver si se puede pagar o no… Igual a otro le sale más barato, porque no ha de cambiar tantas cosas… no lo sé… yo al menos os cuento a cómo me salió a mi… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerva Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 hola no tengo un Audi, pero soy dueño de un Seat exeo con ese motor y en este foro lo suelo mirar porque el Exeo es igual al A4 B7 es el mismo chasis he leído este tema y otro sobre el consumo elevado de aceite y a mi me pasa Mi problema: tengo un oxeo TSI 2.0 211cv del 2011 tiene 135000 km, y el consumo de aceite ya es de 1L por menos de 1000km y encima de ves en cuando da tirones cuando piso a fondo. lo lleve a la SEAT y me dijeron que es el famoso problema de los pistones y bielas me dieron 2 presupuesto: 1- reparar motor que sale 6200€ 2- motor nuevo 10000€ también he pesado entregar para sacar otro coche la cuestion es ¿que hago ? muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 Si te han dicho que es el famoso problema que se hagan cargo de algo al menos no??me usos sin vergüenzas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 En este caso será igual que los B8, porque los b7 eran 200cv. Sinceramente, yo le daría salida, a día de hoy no sé en cuanto estará valorado el Exeo pero ya viendo la depreciación de los B8...mira no valga más la reparación que el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerva Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 (editado) gracia. creo que al final voy a entregarlo y sacar otro, porque es mucho dinero y para pagarlo y luego me salga otra cosa estoy mirando un tiguan R-line TDI 2.0 150cv ó Seat terraco TDI 2.0 150cv el terraco sale un 1500€ mas barato y me viene mas equipado y con 7 plazas ¿cual me aconsejan? gracias. Editado 12 de Febrero del 2019 por gerva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Entiendo tu disgusto por la avería, pero ¿por qué te pasas al diésel? No todos los gasolina acusan estos problemas graves, es más, no es lo normal... Sigue con la gasolina hombre! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nmrboy Publicado 13 Junio Denunciar Compartir Publicado 13 Junio Buenas tardes a todos. Por lo que veo ésta es una discusión que viene de largo. Yo tengo un A5 2.0 TFSI de 180 CV de 2010, o sea uno de los que fallan. Lo compré con 45000 km y era una maravilla, sobre todo porque entonces lo que se llevaba era el diésel y yo no quería uno de esos... ¡cuánto me estoy arrepintiendo!... En fin, el caso es que ahora tiene 141000 km y claro ya no va tan fino, con 120000 km ya me dio problema de tirones y demás y le cambié bujías y las bobinas... pero me lo volvió a hacer y esto aparte del problema del aceite. Recientemente he hecho un viaje largo y el consumo ha sido como comentáis, 1 L aproximadamente cada 800 km. Iba con un colega en el coche y se echaba las manos en la cabeza. El caso es que he intentado vender el coche un un compraventa y como el problema se sabe, a pesar de que el coche está cuidadísimo (aunque me digan que es viejo) y me da 5000 € por él, a lo que obviamente he dicho que no... el caso es que me gusta mi coche. Pero claro, tengo el problema que tenéis todos y he encontrado la "solución" del estabilizador de aceite ese de Lucas, el que comentan los americanos en algunos videos, junto con un aceite más denso, tipo 5 W 40 en lugar del 5 W 30 que le venía poniendo religiosamente cada 15000 km más o menos. Ellos dicen que funciona, pero yo creo que si el fallo está en el diseño del motor, poca solución hay aparte de reparar el motor completo como comentáis. Dejando de lado el hecho de que el grupo VAG no tiene vergüenza, quería preguntaros si alguno ha tenido experiencia con ese aditivo para que me informe por favor. Por supuesto entiendo que la mejor solución es reparar el motor pero me parece una pasada gastarme esos 5 o 6000 € que comentáis en un coche de 14 años que al final, como me han dicho en el compraventa, es viejo. Me gustaría poder aguantarlo un par de años hasta que pueda comprarme uno nuevo, que como han dicho algunos por aquí, no será VAG si puedo evitarlo. En fin, que no entiendo ni jota de motores y por eso os pido ayuda a los que habéis hablado de vuestra experiencia a ver qué puedo hacer. Muchas gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 20 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 20 Septiembre En 13/6/2024 a las 17:17, nmrboy dijo: Buenas tardes a todos. Por lo que veo ésta es una discusión que viene de largo. Yo tengo un A5 2.0 TFSI de 180 CV de 2010, o sea uno de los que fallan. Lo compré con 45000 km y era una maravilla, sobre todo porque entonces lo que se llevaba era el diésel y yo no quería uno de esos... ¡cuánto me estoy arrepintiendo!... En fin, el caso es que ahora tiene 141000 km y claro ya no va tan fino, con 120000 km ya me dio problema de tirones y demás y le cambié bujías y las bobinas... pero me lo volvió a hacer y esto aparte del problema del aceite. Recientemente he hecho un viaje largo y el consumo ha sido como comentáis, 1 L aproximadamente cada 800 km. Iba con un colega en el coche y se echaba las manos en la cabeza. El caso es que he intentado vender el coche un un compraventa y como el problema se sabe, a pesar de que el coche está cuidadísimo (aunque me digan que es viejo) y me da 5000 € por él, a lo que obviamente he dicho que no... el caso es que me gusta mi coche. Pero claro, tengo el problema que tenéis todos y he encontrado la "solución" del estabilizador de aceite ese de Lucas, el que comentan los americanos en algunos videos, junto con un aceite más denso, tipo 5 W 40 en lugar del 5 W 30 que le venía poniendo religiosamente cada 15000 km más o menos. Ellos dicen que funciona, pero yo creo que si el fallo está en el diseño del motor, poca solución hay aparte de reparar el motor completo como comentáis. Dejando de lado el hecho de que el grupo VAG no tiene vergüenza, quería preguntaros si alguno ha tenido experiencia con ese aditivo para que me informe por favor. Por supuesto entiendo que la mejor solución es reparar el motor pero me parece una pasada gastarme esos 5 o 6000 € que comentáis en un coche de 14 años que al final, como me han dicho en el compraventa, es viejo. Me gustaría poder aguantarlo un par de años hasta que pueda comprarme uno nuevo, que como han dicho algunos por aquí, no será VAG si puedo evitarlo. En fin, que no entiendo ni jota de motores y por eso os pido ayuda a los que habéis hablado de vuestra experiencia a ver qué puedo hacer. Muchas gracias por anticipado. Hola, no te va a quedar otra que probar, no conozco a nadie que haya utilizado ese producto. Un 5w40 retrasará la agonía un tiempo o km más, pero eso es todo. Obviamente el problema estará en los segmentos por lo que cuentas, supongo que la PCV estará cambiada y no perderá aceite por ningún sitio, no? Si te decides a utilizar el producto, comenta la experiencia, por aquí serás el primero en hacerlo, casi con total certeza. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 28 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 28 Septiembre Sinceramente nuevo no vas a comprar nada con la calidad de estos coches salvo que te gastes 50-60000€, yo hablaría con talleres para reconstruir el motor ya que puede salir más barato de lo que puede parecer si se hace de manera económica. Creo que aquí ha habido gente que por 2000-3000€ lo han hecho. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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