xabito Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Buenos días a tod@s. Simplemente os comento mi experiencia para el que le pueda servir y ayudar (no va a ser solo pedir ayuda...). Tengo un A4 B5 avant AEB 1.8T del 96 que todavía estoy reparando y acondicionando y, entre otros problemas tenía uno de humedad dentro del habitáculo con el consiguiente mal olor. He probado con varios ambientadores y otros remedios caseros y al final un amigo taxista me ha dado la solución definitiva….¡¡CAFÉ!!. Aunque suene raro es una maravilla de sistema. Simplemente compré un kilo de café en grano y lo eché en las bandejas de las puertas. ¡Es increíble como funciona!. Al principio, durante unos días entras al coche y huele suavecito a café. Después de unos días el coche simplemente no huele a nada. El café se come los olores y la humedad que pueda quedar esos días que entras al coche mojado, el paraguas, etc… El día que notas que al entrar al coche empieza a oler a algo, sea lo que sea, simplemente es que el café ha perdido propiedades. Quitarlo, echar nuevo y punto. De verdad probarlo, que es una maravilla. Saludos, forer@s. Responder
sata Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Esta bien saberlo,.....gracias. Ademas a mi el olor a cafe me gusta. Responder
syler Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Lo probaré!! Gracias por el consejo Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 La solucion al olor igual la solucionas, pero el origen igual te hace algún otro estropicio... Para las tapicerías lo mejor es una limpieza con ozono. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.