Edu82 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Muy bonito...a cuidarlo. Responder
marben Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 precioso yusep, el sedan con sline espectacular a disfrutarlo y cuidarlo. salu2. Responder
dfailde Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Bueno Yusep, yo pude verlo en persona antes de que te lo llevases jejeje ya que cuando fui a buscar el mío estaban preparando el tuyo jejeje. Me parece precioso, la verdad es que cuando lo vi rojo me encantó, creo que hiciste bien no comprarlo en blanco. Disfrútalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
santisilver Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Vaya invasion de sedanes! Precioso! Responder
Torvic Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Vaya invasion de sedanes! Precioso! como para hacer un partido, sedanes contra sportbacks Responder
Sir.McCoy Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Muy bonito. Ahora a disfrutarlo después de la larga espera. Puedes hacer una fotografía de la alfombrilla reversible? Gracias y un saludo. Toma, las subo desde el móvil, a ver si se ven bien. Si no lo intento a la noche desde el pc. Tiene 3 'dobleces', por lo que he leído es para cuando se echan los asientos para adelante, para que cubra el respaldo por la parte trasera. http://m.imgur.com/a/Tr2lG Muchísimas gracias, se ve perfecto. Responder
yusep Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 (editado) Una semana cumple el coche y creo que lo voy a tener que llevar a que le echen un ojo a la ventanilla del lado del conductor. Estos días que ha llovido, al abrirla y cerrarla hace ruido de algo que le toca, será alguna goma, y a parte el cristal sale mojado por el centro una línea como de unos 10 centímetros de ancho. Ninguna de las otras lo hace, ni salen cristales mojados ni ruidos ni nada. Editado 28 de Mayo del 2016 por yusep Responder
alamedavel00 Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Buenas Vaya carraco, gracias a fotacas como esa compañero , cada segundo que pasa me arrepiento mas de haberlo pedido blanco jajajajaja Fuera de bromas esta genial, a disfrutarlo Responder
Mike_R Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Muy chulo Yusep... que de sedanes nos estamos comiendo a los sportback jeje. Despues de la espera a disfrutarlo mucho y hacerle un buen rodaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.