syler Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Son muy chulas Ocio!! Me encantan!! ?? Ahora paso por tu subforo a mirar esas bellezas. Gracias por las fotos ? Me alegra que te gusten. a mi tambien me gustan los coches a escala, pero solo de 1/18 para arriba, os envio una foto de la joya de la corona, es uno de los mas dificiles de encontrar y muy valioso para mi. A mí me gustan más pequeños, muy chulo. Impresionante Tritón!!muy chulo!! ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRITÓN A6 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Son muy chulas Ocio!! Me encantan!! Ahora paso por tu subforo a mirar esas bellezas. Gracias por las fotos Me alegra que te gusten. a mi tambien me gustan los coches a escala, pero solo de 1/18 para arriba, os envio una foto de la joya de la corona, es uno de los mas dificiles de encontrar y muy valioso para mi. A mí me gustan más pequeños, muy chulo. Impresionante Tritón!!muy chulo!! gracias syler, este coche arrasó en el campeonato mundial de turismos en 1995 , tanto fue asi que lo prohibieron correr el año siguiente por sus aplastantes victorias en las carreras, crecí con un poster de este mismo coche encima de mi cama , asi que imagina si le tengo un aprecio grande a este modelo, era lo primero y lo ultimo que veia al irme a dormir durante muchisimos años , normal que le tenga un cariño tan especial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
syler Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Una verdadera joya posees! ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.