Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la película española Toro, en la que aparece un actor muy especial, un Audi A7 Sportback. La berlina alemana comparte protagonismo con Mario Casas y Luis Tosar, en un film de acción dirigido por Kike Maíllo, mejor director novel en los Goya 2012 por Eva.

El modelo empleado, valorado de serie en 75.500 , posee un motor turbodiésel biturbo 3.0 BiTDI de 320 CV y está pintado en el color plata Cuvée Metalizado. Con esta imponente mecánica de 6 cilindros en V, capaz de desarrollar 650 Nm a tan solo 1.400 rpm, el coche logra una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos. Con estas cifras, cualquiera puede escapar de sus perseguidores

Audi-protagonista-en-la-pelicula-Toro_1-

Al próximo casting llevaré el mio!! ?

Publicado

Los coches, en ocasiones trabajan mejor que algunos actores.......

Publicado

50 sombras de grey

audi-coches-50-sombras-de-grey-201418941

Aquí podemos observar esa impresionante trasera de un s7.

Para mi lo que más llama la atención de la foto es el coche y eso que no se puede apreciar muy bien.

Publicado

Que mejor que un A7 o un A6 de 'protagonista' :clap:

Publicado

hay una pelicula , HITMAN agente 47 , donde el protagonista tambien es un precioso RS7 rojo y lo tienen que parar con cables , :lol: :lol:

Hitman-Agente-47-021.jpg

otra gallery-hitman6.jpg

Que preciosidad!! ????????
Publicado

Yo me descargué la película de Hitman, básicamente por el coche. Pero es tan tan mala, que no logré terminarla. Aún y queriendo acabarla, para ver las persecuciones y tal, no fui capaz... Eso sí, el coche quita el hipo jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.