§Gandalf§ Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hace tiempo por el foro leí, que era posible ver la velocidad en la pantalla del navegador, he utilizado el buscador y no encuentro nada. Lo que no recuerdo si era en el de Audi, o en otro modelo, por ejemplo X-1 o alguno de estos. ¿Sabeis algo? Gracias. Responder
bas2800 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo me pregunto lo mismo, y la verdad es que me he metido en todos los menus (creo) y en ninguno he visto lo de poder ver la velocidad en el Navi+ DVD. A ver si alguien, AudiMB o alguien mas nos puede decir algo.... Tambien seria un punto poder saber los satelites ke tenemos enganchados...... Salu2 Responder
gesitel Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 efectivamente, la velocidad se puede ver en el avic junto con el voltimetro y una brujula, es lo mejor del mercado sin duda alguna. Responder
eduard23 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Haber si alguien lo sabe yo tambien e buscado pero nada no encuentro nada. Los Satelites los puedes ver apretando de los 4 botones que hay alrededor del giratorio, pulsas el de abajo izquierdo y te da la informacion de la situacion actual y los satelites que tienes pilados. Saludos!!! Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Eduard, explícate mejor tiuuuuuu, los cuatro a la vez, uno solo, en que menú??? Responder
bas2800 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Eduard, explícate mejor tiuuuuuu, los cuatro a la vez, uno solo, en que menú??? Creo que solo el de abajo de la izkierda, el de Nav-Info Salu2 Responder
eduard23 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 me refiero a que entrando en la opcion navegador dandole al boton que e redondeado en la foto te sale la informacion de los satelites conectados y la posicion en grados, minutos y segundos donde estamos. Responder
§Gandalf§ Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Ostias pues ya lo he probado y a mi no me sale nada de eso.... Que pasará??? :blink: Responder
bas2800 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Ostias pues ya lo he probado y a mi no me sale nada de eso.... Que pasará??? :blink: A mi tampoco me sale nada de eso. Solo me sale la informacion de la hora de llegada, kms al destino......... A ver si nos explicas algo mas.... Salu2 Responder
LUTXI Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Aparte de apretar el boton que ha señalado EDUARD23 hay que girar el BOTON CENTRAL GRANDE a la derecha para que te indique las coordenadas de la situacion actual del coche y el numero de SATELITES que detecta. Sale ASI ??? Salu2 Responder
Fani Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Yo la velicidad la pongo en el clima, ahora no me acuerod del código, el 17???? creo; que como está debajo del navegador, pues no me importa mucho!!!! Responder
eduard23 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ASI es lutxi. Haciendo eso salen los satelites y las coordenadas de donde estamos. Saludos!!! Perdonad que tarde tanto en escribir pero esk e trabajado y no e tenido tiempo para dedicarme al foro. Mil Disculpas ADEU!!! Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ¡¡¡Gracias chic@s, ahora si!!! Pero seguimos a vueltas con la velocidad, ¿no se puede? <_< Responder
MONOCABRON Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 pulsa simultaniemante el boton superior derecho de clima, el iferior derecho. con los botones de - y + vas canbiado de numero(se llama canal), con la tecla de recirculacion del aire entras a ver el canal sellecionado y ya ta! para volver a la funcion del clima pulsar la tecla auto y ya ta!!! yo tadavia no lo e probado, espero que me confirmeis si funciona o no, intentare probarlo esta noxe, un saluditoorrrrr :cry1: Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Monocab***, la velocidad en el naviplus, no en el clima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.