Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo por el foro leí, que era posible ver la velocidad en la pantalla del navegador, he utilizado el buscador y no encuentro nada. Lo que no recuerdo si era en el de Audi, o en otro modelo, por ejemplo X-1 o alguno de estos.

¿Sabeis algo? Gracias. :p

Publicado

Yo me pregunto lo mismo, y la verdad es que me he metido en todos los menus (creo) y en ninguno he visto lo de poder ver la velocidad en el Navi+ DVD.

A ver si alguien, AudiMB o alguien mas nos puede decir algo....

Tambien seria un punto poder saber los satelites ke tenemos enganchados......

Salu2

Publicado

Haber si alguien lo sabe yo tambien e buscado pero nada no encuentro nada.

Los Satelites los puedes ver apretando de los 4 botones que hay alrededor del giratorio, pulsas el de abajo izquierdo y te da la informacion de la situacion actual y los satelites que tienes pilados.

Saludos!!!

Publicado

me refiero a que entrando en la opcion navegador dandole al boton que e redondeado en la foto te sale la informacion de los satelites conectados y la posicion en grados, minutos y segundos donde estamos.

naviplus2hk.jpg

Publicado
Ostias pues ya lo he probado y a mi no me sale nada de eso.... :p Que pasará??? :)

:blink: ;) A mi tampoco me sale nada de eso. Solo me sale la informacion de la hora de llegada, kms al destino.........

A ver si nos explicas algo mas....

Salu2

Publicado

Aparte de apretar el boton que ha señalado EDUARD23 hay que girar el BOTON CENTRAL GRANDE a la derecha para que te indique las coordenadas de la situacion actual del coche y el numero de SATELITES que detecta.

Sale ASI ???

Salu2

Publicado

Yo la velicidad la pongo en el clima, ahora no me acuerod del código, el 17???? creo; que como está debajo del navegador, pues no me importa mucho!!!!

Publicado

ASI es lutxi. Haciendo eso salen los satelites y las coordenadas de donde estamos.

Saludos!!!

Perdonad que tarde tanto en escribir pero esk e trabajado y no e tenido tiempo para dedicarme al foro. Mil Disculpas

ADEU!!!

Publicado

pulsa simultaniemante el boton superior derecho de clima, el iferior derecho. con los botones de - y + vas canbiado de numero(se llama canal), con la tecla de recirculacion del aire entras a ver el canal sellecionado y ya ta! para volver a la funcion del clima pulsar la tecla auto y ya ta!!!

yo tadavia no lo e probado, espero que me confirmeis si funciona o no, intentare probarlo esta noxe, un saluditoorrrrr :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.