porschefan Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Durante la búsqueda de mi A4 Avant B6 pude observar que muchas unidades tenían estropeada la guantera, desconozco si por mal uso, usuarios descuidados o bien porque es un "defecto" común en ese modelo.Había que arreglarlo y los "bricos" que puede ver por internet no me terminaban de convencer....Reparación de guantera utilizando el kit de X8R.CO.UK(Glovebox Hinge Repair Kit A4 B6)Para su reparación es necesario extraer la guantera del salpicadero (llave de tubo de 8mm)Todos los tornillos son visibles y de facil acceso, yo seguí este video Comenzamos Una vez retirados todos los tornillos y desconectada una de las clemas vereis algo asi Ya en casa tenemos que soltar el hidraulico que ayuda a la apertura y cierre de la puerta de la guantera.No aconsejo alicates porque es una pieza fragil de plástico, usar un destornillador plano para empujar el pasador desde abajo. El kit trae todo lo necesario Lo que hay que arreglar Responder
porschefan Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Lo mas complicado del DIY/BRICO es sacar los pasadores.Un pasador es mas sencillo de sacar que el otro porque puedes ayudarte con un punzón y un martillo para deslizar el pasador.Para sacar el pasador visible sólo por un lado tendreis que tener paciencia, martilleando ligeramente hasta que lo saqueís.Yo me ayude de unos alicates finos con los que podía "agarrar" el pasador Una vez tenemos sacados las piezas rotas la pegaremos con pegamento rápido (loctite/superglue3) para facilitarnos la tarea de poner los soportes Responder
Serjio Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Es hora de fijar los nuevos soportes Con una dremel hacemos unos pequeños agujeros donde nos marque el agujero del tornillo y ponemos TODOS los tornillos Volvemos a colocar la tapa de la guantera, colocamos los pasadores nuevos (vienen en el kit) y no nos olvidemos de poner el pasador de plástico Hemos terminado, sólo hay que volver a montarla en el coche.NOTA: Debido a que no me dejaba subir mas de un número de fotos para documentar el proceso sólo he puesto los enlaces. El video del fabricante del kit Responder
bluefrog Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ostras pues tiene bastante buena pinta, por lo visto es un fallo que tenemos todos. Lo bueno es que parece barato le he hechado un vistazo y sale por unos 13€, no se si con envío incluido, y antes que comprar una nueva interesa. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
a4quattro Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo después de varios intentos con otras opciones compré ese kit y funciona perfecto. Se monta en nada y aguanta. En cuanto a precio me salió por unos 11€, incluido el transporte desde UK. Lo compré aquí: www.i6automotive.co.uk ,pero recuerdo que quedaban pocas unidades. Todo es preguntar en el link de contacto por la referencia que hay al pié de la foto que paso. Responder
bluefrog Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Gracias compañero me lo anoto en pendientes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
AudiNorge Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Yo lo acabo de comprar... A ver que tal! Gracias a todos!! Responder
Muchomega Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Yo lo hice con el brico del foro colocando unos refuerzos metalicos embutidos dentro y nural... eso no se mueve nenes! Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya... Responder
AudiNorge Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 No soy capaz de sacar el puñetero pasador de la izquierda!! Responder
AudiNorge Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Pues hoy, por fin, he sacado un rato para arreglarlo y el resultado es brutal. Recomendado!! Responder
Alvaro_A4 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Pues otro que lo a comprado y que se pondrá al lio cuando llegue el kit, que tengo una patilla partida y cada vez que abro la guantera me da un miedo a que parta del todo, ya podré quedarme tranquilo, gracias por el link compañero. Responder
kiskilloso Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Otro más con la bisagra derecha rota. Voy a comprar el kit, pero..., veo que en el primer vídeo que habéis subido, la bisagra es ligeramente diferente a la que aparece en el vídeo del kit, ¿es debido a que la primera es de otro modelo diferente del A4 B6? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 todas las guanteras de A4 B6 y B7 son iguales es posible que durante la fabricacion cambiasen la forma de algunos componentes interiores (eso pasa muchas veces) lo mejor es que mires la tuya y sales de dudas Responder
kiskilloso Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 todas las guanteras de A4 B6 y B7 son iguales es posible que durante la fabricacion cambiasen la forma de algunos componentes interiores (eso pasa muchas veces) lo mejor es que mires la tuya y sales de dudas Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.