earenasr Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Buen Dia Tengo un A4 B5 año 98 caja triptonica, hace los cambios perfectamente bien, pero cuando para, despues de como 20 segundos hace como un jaloneo. Les agradezco si tiene algun comentario, estoy en Colombia y aca por cualquier revision te sacan mucho dinero Cordial Saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Pues así a primera impresión te aconsejaría cambiar el aceite y filtro de la caja, quizá aparte de viejo el aceite pueda tener bajo el nivel ! Es posible que solo con eso soluciones los tirones. Recuerda cambiarlo cada 80.000km sino te dará problemas caros Salva Responder
earenasr Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Pues así a primera impresión te aconsejaría cambiar el aceite y filtro de la caja, quizá aparte de viejo el aceite pueda tener bajo el nivel ! Es posible que solo con eso soluciones los tirones. Recuerda cambiarlo cada 80.000km sino te dará problemas caros Salva Muchas gracias que aceite me recomiendas para esa caja Cordial Saludo EA Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Cada caja lleva un tipo específico que se sabe mirando la chapa del cambio donde viene la referencia . En mi caso es ESSO LT 71141 el aceite atf que llevo, pero hay que ver el específico para tu caja. El mío es a6 Allroad y veo que tú tienes a4. Salva Responder
earenasr Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Les comento, al parece rel problema se es el convertidor de torque, o por lo menos eso me dicen en el taller especializado que lo lleve, claro que no sale en el escaner un error de este tipo, el nivel de aceite dicen que es optimo Alguien sabe que podra pasar si ando el carro mucho tiempo con este problema que mas podria dañarse Creo que fue una mala eleccion haber comprado este auto cada semana me pide y me pide dinero Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Cuantos km tiene reales? si te da tirones y problemas la caja de cambios seguramente sea por no hablerla hecho el manteniemiento. Es normal que falle si no se le ha cambiado el aceite y filtro cuando le toca, no es solo mirar si el nivel está bien (Este aceite no se gasta, si baja es que pierde) salu2 Responder
earenasr Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 tiene 120.000 kilometros y creo que nunca le han cambiado aceite, lo acabo de llevar a un servicio de cajas especializadas y me dicen que el problema es hidrublico, le hicieron escanner y no reflejo ningun problema El diagnostico del mecanico es que debemos bajar la temperatura del auto, me sugiere instalar un radiador adicional pequeño y con eesto podriamos bajarle entre 20 y 25 grados centigrados a la temperatura de la caja, sacar el aceite, colarlo, cambiar el filtro y poner un aditivo, me dice que es mejor que bajar la caja y destaparla porque asi el costo seria bastante alto., Lo que me sugiere el mecanico hacer no saldra por mas de 100 dolares que me suieren Cordial Saludo EA Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Si te hace todo eso en 100 pavos es baratísimo , aquí solo cambiar el aceite y filtro de la caja ronda los 240€ Salva Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Tienes unos cuantos miles de km pasados pero igual con el cambio de aceite y filtro + aditivo puede no ir a mas. Yo probaría antes sin el aditivo y si falla ya le metia. Repecto al radiador, creo que todos los automáticos ya debieran de llevar. Hay algunos manuales que también tienen. salu2 Responder
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