Jump to content

Jaloneo Caja Automatica


earenasr

Publicaciones recomendadas

Buen Dia

Tengo un A4 B5 año 98 caja triptonica, hace los cambios perfectamente bien, pero cuando para, despues de como 20 segundos hace como un jaloneo.

Les agradezco si tiene algun comentario, estoy en Colombia y aca por cualquier revision te sacan mucho dinero

Cordial Saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues así a primera impresión te aconsejaría cambiar el aceite y filtro de la caja, quizá aparte de viejo el aceite pueda tener bajo el nivel ! Es posible que solo con eso soluciones los tirones. Recuerda cambiarlo cada 80.000km sino te dará problemas caros

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así a primera impresión te aconsejaría cambiar el aceite y filtro de la caja, quizá aparte de viejo el aceite pueda tener bajo el nivel ! Es posible que solo con eso soluciones los tirones. Recuerda cambiarlo cada 80.000km sino te dará problemas caros

 

 

Salva

Muchas gracias

que aceite me recomiendas para esa caja

Cordial Saludo

EA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada caja lleva un tipo específico que se sabe mirando la chapa del cambio donde viene la referencia . En mi caso es ESSO LT 71141 el aceite atf que llevo, pero hay que ver el específico para tu caja. El mío es a6 Allroad y veo que tú tienes a4.

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Les comento, al parece rel problema se es el convertidor de torque, o por lo menos eso me dicen en el taller especializado que lo lleve, claro que no sale en el escaner un error de este tipo,

el nivel de aceite dicen que es optimo

Alguien sabe que podra pasar si ando el carro mucho tiempo con este problema que mas podria dañarse

Creo que fue una mala eleccion haber comprado este auto cada semana me pide y me pide dinero

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos km tiene reales? si te da tirones y problemas la caja de cambios seguramente sea por no hablerla hecho el manteniemiento. Es normal que falle si no se le ha cambiado el aceite y filtro cuando le toca, no es solo mirar si el nivel está bien (Este aceite no se gasta, si baja es que pierde)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 120.000 kilometros y creo que nunca le han cambiado aceite, lo acabo de llevar a un servicio de cajas especializadas y me dicen que el problema es hidrublico, le hicieron escanner y no reflejo ningun problema

El diagnostico del mecanico es que debemos bajar la temperatura del auto, me sugiere instalar un radiador adicional pequeño y con eesto podriamos bajarle entre 20 y 25 grados centigrados a la temperatura de la caja, sacar el aceite, colarlo, cambiar el filtro y poner un aditivo, me dice que es mejor que bajar la caja y destaparla porque asi el costo seria bastante alto.,

Lo que me sugiere el mecanico hacer no saldra por mas de 100 dolares

que me suieren

Cordial Saludo

EA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes unos cuantos miles de km pasados pero igual con el cambio de aceite y filtro + aditivo puede no ir a mas. Yo probaría antes sin el aditivo y si falla ya le metia.

 

Repecto al radiador, creo que todos los automáticos ya debieran de llevar. Hay algunos manuales que también tienen.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.