Jump to content

Hola


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Me presento en la sección como nuevo propietario de un A4 avant 3.0 TDI que compré la semana pasada.

 

Ya me he puesto a investigar, porque me ha salido la dichosa lucecita amarilla de la emisión de gases, aunque se apagó y no volvió a salir...de momento.

 

 

Por lo demás, estoy muy contento. Vengo de un serie 1 120D y anteriormente de un TT 3.2 y otro TT 1.8 T y aunque lógicamente, la diferencia de carrocería y pesos, se notan en el bloque, inercias, etc el coche tira como una mala bestia y tiene un consumo muy contenido, cuando se conduce tranquilamente.

 

Ya pondré alguna foto del bichin.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas tardes, y bienvenido !!

 

Ponte cómodo y empieza a trastear por aquí, ya verás como se te van las horas !! Y como entres en el hilo de Ofertas y en los de Bricos, se te va a ir también la pasta de la cartera, jajaja !!

 

Pon muuuchas fotos, que somos muy yonkis !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, y bienvenido !!

 

Ponte cómodo y empieza a trastear por aquí, ya verás como se te van las horas !! Y como entres en el hilo de Ofertas y en los de Bricos, se te va a ir también la pasta de la cartera, jajaja !!

 

Pon muuuchas fotos, que somos muy yonkis !!

Jaja gracias, descuida que sé lo que es esto...yo hace tiempo andaba mucho por aquí, aunque con el nick sin los 00

 

 

Ya he ido mirando unas cuantas cosillas. Me gustaría ver el tema del control de velocidad y del bluetooth, ya que es lo que no llevo y lo de la velocidad, al ser automático, me gustaría bastante.

 

También el tema de las llantas, ya que de serie lleva 225/50/17, aunque he visto que no tiene más medidas homologadas, así que lo de bajar el perfil, será complicado.

 

En cuanto pueda, le saco una buena ristra de fotos

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jaja gracias, descuida que sé lo que es esto...yo hace tiempo andaba mucho por aquí, aunque con el nick sin los 00...

uhmm! TT mk1.. ¿no serás el historico Caním? :notworthy:

Si es asi, rebienvenido!! por aqui quedamos algun que otro veterano...

 

 

 

Somos unos cuantos con esta mecanica v6 tdi, tiene algunas historietas y entre ellas es la problematica de la admisión variable;

pásale vagcom y lo vamos viendo, quizas necesitas ponerle un kit de reparación (bieletas o los ejes de chapaletas) en el control de admisión.

 

 

 

 

Lo dicho, estas en tu casa. :flwrs:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pensé que había contestado :unsure:

 

 

Sí, yo era Caním o sigo siendo jeje

 

He estado mirando un par de cosillas para cambiar al coche, aunque tampoco lo voy a tocar demasiado, ya que va a llevarlo bastante mi mujer y bueno, ella tampoco lo quiere muy... :D

 

De momento lo del Tempomat como algo obligado, lo del blueetooth, la rejilla de los nieblas y dudo si poner unas llantas con más carisma...ya que aunque las que llevo no son feas, la medida 225/50/17 hace que con ese perfil, no luzca tanto.

 

Aunque de momento estoy con el tema de la lucecita amarilla, a ver si en la semana que viene, ya me lo tienen solucionado.

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se me hace muy raro verte fuera de la seccion TT ;) ;)

 

Rebienvenido, pasa y ponte comodo.

 

Confio en que disfrutes al maximo de ese 3.0Tdi.

 

Otro veterano (yo) que sigue por aqui, aunque muy distinto a cuando nos conocimos :good: :good:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.