Puche1979 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Chicos hola estoy mirando un a6 c5 avant 2.4 Quattro automático con 180.000km pero tengo una duda el hombre me a pasado una foto del interior y e visto que el marcador alumbra blanco...puede ser? Es que en algunos a6 c5 alumbraba rojo verdad? Que es por año? Es del año 99/2000 creo... Gracias!!! Responder
silver sword Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Aqui tienes una del mio Alumbra en blanco Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
OyTiS Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Restyling 08/2001 ASI lo ve el movil (de noche)... jeje (digo el movil porque yo soy discromatopsico (daltonismo) y no lo veo ASI..jeje) otro angulo Responder
silver sword Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Restyling 08/2001 ASI lo ve el movil (de noche)... jeje (digo el movil porque yo soy discromatopsico (daltonismo) y no lo veo ASI..jeje) otro angulo Aunque parezca azul es blanco igual que el mio el mio es restilin del 2002 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Ptd por lo que veo tu interior es beig igual que el mio y asientos de piel beig también ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Puche1979 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Gracias chicos el que e mirado que ya me lo e comprado hoy jaja!!es igual que el vuestro con luz blanca y la hora digital pero no tiene el marco cromadito...es del 99 casi 2000 asi que no sera restyling verdad? Pero si que cambia un poco a los del 98 que tenian luz roja y reloj analogico no?? Es un a6 avant 2.4 quattro automatico con 184.000km Pondre fotos!!! Responder
silver sword Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Felicidades esperamos las fotos del morlaco Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
OyTiS Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Bienvenido al club de sufridores...jje Suerte y a ver esas fotacas.. s2... Desde el Minho Sur by Lumia 950 & Tapatalk Responder
OyTiS Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Gracias chicos el que e mirado que ya me lo e comprado hoy jaja!!es igual que el vuestro con luz blanca y la hora digital pero no tiene el marco cromadito...es del 99 casi 2000 asi que no sera restyling verdad? Pero si que cambia un poco a los del 98 que tenian luz roja y reloj analogico no?? Es un a6 avant 2.4 quattro automatico con 184.000km Pondre fotos!!! Los marcos se podían comprar en web Los había visto yo para mi anterior "difuntiño" que era del 98/99 también... Responder
OyTiS Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ptd por lo que veo tu interior es beig igual que el mio y asientos de piel beig también ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Piel beige también Pero aunque fueron restaurados en 2012 ya están para el arrastre otra vez sobre todo el mio y no son fáciles de encontrar en este modelo concreto Aquí foto recien restaurados Y un toque de molduras 4D Responder
silver sword Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ptd por lo que veo tu interior es beig igual que el mio y asientos de piel beig también ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Piel beige tambiénPero aunque fueron restaurados en 2012 ya están para el arrastre otra vez sobre todo el mio y no son fáciles de encontrar en este modelo concreto Aquí foto recien restaurados Y un toque de molduras 4D Ese volante con mf se puede poner al mio ? Yo tengo control de velocidad por palanca y es un coñazo , si con los botones se pudiera seria lo suyo como en los bmw Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Puche1979 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ohh que bonito!! Vaya asientos jeje!! El mio es mas basico es de tela con apoyabrazos jeje!! Eso si luz cortesia por todos lados en pies en puertas en ruleta de aire en las manetas en targetero y posavaso etc etc!! Mis molduras son como doradas... Y el coche es como mitad gris y negro (el interior e) jeje.. Fuera es plateado con las bacas cromadas y marco cromados en ventanas y llantas 17" s-line originales!! Pondre foto este finde semana... De chapa es lo que esta peor pero es un reto poco a poco pintarlo y quitar bollos etc!! Una pregunta chicos el fis apenas veo nada solo la temperatura jeje lo demas esta casi desaparecido lo puedo arreglar yo? Lo que si lleva que me gusta es que de la bandeja corredera de atras le sale una red hacia arriba supongo para animales jeje Responder
A. Pérez Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 (editado) Sí. Si sabes soldar, el FIS es un fallo habitual. Después tendrás que ajustar los marcadores con el Vag Com o similar. Editado 25 de Mayo del 2016 por A. Pérez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.