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Hola a todos y buenas tardes.

 

Os explico a ver que puede estar sucediendo:

 

Desde un fin de semana, no hace mucho, el freno me va muy suave, hasta el punto de clavar el coche dejando apoyado el pie en el freno, en el tramo final si que esta duro.

 

El liquido de frenos esta correcto en su nivel, ¿alguien tiene idea de que puede estar pasando?

 

Un saludo a todos.


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Después de hablar con el mecánico, me dijo que yendo a mas de 60, frenase fuerte, y se ha solucionado en parte, ahora va duro en general, pero es más controlable que antes.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos después de una temporadilla, os explico que paso:

Al final resulto que la bomba y el master estaban llenos de agua, el coche tenia los conductos obstruidos y se estropearon los frenos debido a eso.

Me hacen el cambio a buen precio (50€ master y 150 la bomba, ambos del desguace), lo montan y todos contentos, me lo llevo a dar una vuelta y lo noto extraño, como que se frena. Al llegar a casa reviso los frenos y veo que las pastillas van pegadas al disco y me rayo, al día siguiente me voy a Huesca y en una rotonda, se bloquean los frenos, como buenamente puedo me hago a un lado. Los frenos echando humo y a llamar a la grua.

Volvemos al taller el lunes, me lo dan el jueves comentando que ya lo han ajustado y tal, que era el tornillo que regulaba la frenada y tal. Lo vuelvo a probar unos días y parece que se sigue bloqueando, llamo al taller y me dan cita para volver a revisar.

Cuando lo vuelvo a dejar, otra vez 2 o 3 días, lo recojo y el tío me comenta que al principio lo calibro basándose en lo que midió con un calibre en mi antiguo freno, que no debería haber dado problemas, y que esta ultima vez hablo con un compañero suyo de la audi y me puso las medidas.

 

El caso es que ahora ya funciona correctamente.

 

Ojito con los talleres, si alguien de Zaragoza o Huesca me puede recomendar alguno fiable que me lo diga, porque estoy hasta el gorro.

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una pregunta que me hago es como se calibra un freno.

 

Que yo sepa, cuando pisas el freno, el liquido ejerce una fuerza en un piston que a su vez aprieta unas pastillas contra un disco, cuando dejas de pisar no se retraen ni mucho menos simplemente dejan de apretar.

 

me gustaria saber que triquiñuela han echo para que pasase eso y cual fue la solucion verdadera, porque no me lo creo.

 

 

El tema de los desagües del vano motor es muy importante, sobre todo tenerlos limpios en epoca de lluvias.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

una pregunta que me hago es como se calibra un freno.

 

Que yo sepa, cuando pisas el freno, el liquido ejerce una fuerza en un piston que a su vez aprieta unas pastillas contra un disco, cuando dejas de pisar no se retraen ni mucho menos simplemente dejan de apretar.

 

me gustaria saber que triquiñuela han echo para que pasase eso y cual fue la solucion verdadera, porque no me lo creo.

 

 

El tema de los desagües del vano motor es muy importante, sobre todo tenerlos limpios en epoca de lluvias.

Siento contestar tan tarde, no tengo ni put* idea macho, pero el tio me enseño el estado de las piezas que quito y chorreaban agua. Ahora van bien y no hay problema, salvo un ruido que empieza a partir de unos 70km/h, es la ultima cosa que me pasa y lo achaco al freno, ya he hablado para dejarlo y me he cambiado a otro taller, pero como la garantía es en ese, vuelta.

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