Abf10 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Buenas tardes Os escribo porque acabo de comprarme un TT del año 2000, quattro. Es de color verde y en los laterales lleva la bandera italiana y debajo del aleron lleva la bandera italiana y un numero de serie. El vendedor me dijo q era una edicion especial, pero he estado buscando por internet y no encuentro nada Alguien me puede dar mas informacion sobre esra edicion?? Gracias Responder
Franuko Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Las únicas versiones especiales son la le mans y los quattro sport Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Franuko Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Ambas versiones vienen en la placa de aluminio de la guantera marcadas y con numero de serie. De banderita italiana nada. No obstante si la unidad es buena y el precio razonable.. A disfrutarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Abf10 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Ok muchas gracias!! Si el coche funciona bien, esta en muy buen estado. Lo llevare a la Audi porque un amigo me dijo q por el numero de serie me darian mas informacion. Ya os contare Responder
pedritop Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Como te comentó el compañero, esa "versión especial" no existe. Yo compre un TT coupe en el 99 (nuevo) y ahora tengo un cabrio del 2000 usado, y conozco todas las versiones que han salido. Incluso las que él te comenta son posteriores al 2000. En el maletero tienes una pegatina con toda la información de los extras del coche, http://www.auditt-web.com/index.php?titol=interpretacion-codigos-de-equipamiento&apartat=108〈=es con el numero de bastidor puedes saber información muy basica http://www.auditt-web.com/index.php?titol=numero-vin&apartat=55〈=es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.