Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo en su dia los cambie en el octavia por unos cromados pero sencillos y no queda mal. Hay algunos más cantones que queda horrible...

Yo los dejaba igual o buscaba unos discretitos.

Publicado

Entre los pilotos fashion el logo de Audi con lucecitas verdes y los pestillos cromados solo te va a faltar un buen equipo de música con reggaeton a toda leche y dos o tres chonis en el asiento de atrás

Publicado

otros 70 euritos en pijaditas y mantenimiento, ya os enseñare

No serán cromados?

Liquido frenos, dierre centralizado y el Lip del maletero... me vais a volver tarumba y encima que soy yo el primero que esta quitando todo lo cromado del coche....

Publicado

Que cada uno deje el coche a su gusto!

El cierre centralizado es una de las mejores inversiones, yo fue de lo primero que le hice al coche.

Publicado

Chicos, como la broma no ha salido bien mejor no ensuciar el post y seguir con el hilo.

Gracias compañero, aunque me perdido unos cuantos mensajes pero ya iva a escribirte a ti u otro mod q avia escrito aqui pa quitar la basura del hilo

Publicado

si mi comentario ha molestado pido disculpas y que algun administrador lo borre por favor.

no habia pillao la ironia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.