DoVerman Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Alguien me puede decir donde comprar unas bombillas para los cuadros (B8) Led blancas baratas, e comprado unas chinas y tienen las aspas algo grandes y no me entran, para no seguir palmando dinero, o un link de unas chinas que si le funcionaran bien Responder
VIX Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Yo las que puse eran de Ebay y mi padre tuvo que modificar las aspas una a una para que hicieran buen contacto, igual es lo que te pasa a ti. Responder
DoVerman Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Si, tengo que hacerlas mas cortas y estrechas... la madre q las pario... Responder
kintxo82 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 paciencia... yo en la 3a luz de freno puse leds tambien y tuve que montarles por encima del reflectante. No cabian por los agujeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.