bunbury Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 me dijeron en el concesionario que la primera es a los 30.000 kms. Sin embargo, hablando hoy con un amigo, éste me dice que depende del aceite. Si es Long-life, a los 30.000 (él dice que no es recomendable) y si es normal, cada 15.000 kms. En mi caso, hablamos de un 2.0 TDI DSG. ¿Qué opción veis mejor y por qué? Gracias. Saludos! Responder
Apollo28 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 A LOS 30.000, Y SIN PROBLEMAS. Responder
willycal Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola bunbury, yo tb tenía esa duda y te cuento: El aceite longlife y el primer cambio a los 30.000 km (más o menos, depende de la conducción) viene por defecto de fábrica, osea que todos vienen ASI. Luego hay gente que prefiere hacer los cambios de aceite a los 15.000 km. Si eres uno de ellos, solo tienes que decirselo a tu asesor posventa del conce. Ellos te harán los cambios cada 15.000 km. Yo lo tengo cada 30.000 km, si audi dice que es bueno para mi coche..... pues eso. Aunque entiendo que cambiarlo cada 15.000 km a lo mejor es más saludable para el motor. De momento haré lo que dice la marca. Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) A mi el del conce también me dijo que cada 30.000... En ppio. seguiré lo que dice la marca. Una pregunta: la denominación de "Long Life" es comercial o es que el tipo de aceite se llama así?? De que marca es?? Por curiosidad, anduve viendo por ahí y vi las garrafas esas verdes de Repsol TDI.. estan bien? alguien las ha probado? es que estoy muy perdido... Editado 29 de Marzo del 2005 por thecayflow Responder
Dominic Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 y digo yo..¿qué sentido tiene acogerse al sistema long life si luego se cree que es un intervalo my largo y se cambia a la mitad?..para eso coger los cambios de toda la vida Responder
goodson Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 El aceite Long-Life es específico, caro y no muy fácil de encontrar. Además, por alguna razón que desconozco, el consumo de aceite es también más alto y necesita puestas a nivel más frecuentes (comprobado). El programa "Long-Life" no es mejor para el coche, solo permite acudir menos a menudo a su concesionario. En mi caso he preferido pasar al mantenimiento "normal", es decir cada 15.000 km, con un aceite de buena calidad (sintético). El aceite es quizás el consumible el más importante para la salud de un coche, no tiene ningún interés regatear por unos euros. Y en mi Clio lo cambio cada 500 km. como mucho Responder
Mr. Paciencia Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 El aceite es quizás el consumible el más importante para la salud de un coche, no tiene ningún interés regatear por unos euros. Y en mi Clio lo cambio cada 500 km. como mucho <_< jod**, debe ser un error y deberías haber puesto 5000, si lo cambiabas cada 500 no podías salir de viaje o que? Un saludo. Responder
achiga Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Hola muy buenas, a mi me comentarón que tenía que hacerlo a los 15000 Km. y despues de los 30000 lo hariamos cada 30000 Km. Haber que sablazo me dan los cab***es. Un saludo. Responder
tite Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 El aceite es quizás el consumible el más importante para la salud de un coche, no tiene ningún interés regatear por unos euros. Y en mi Clio lo cambio cada 500 km. como mucho jod**, debe ser un error y deberías haber puesto 5000, si lo cambiabas cada 500 no podías salir de viaje o que? Un saludo. Su Clio es un Clio Copa de competición... no creo que haga muchos viajes con él. Aún así es verdad que 500kms parecen pocos. Responder
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