nomtoni Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Se sabe en qué factoría se fabrica este modelo concreto nuestro? Responder
suriengus Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Si se sabe. Sale ya en un post. El avant en ingolstadt solo y el sedan en ingolstadt y en otra que no recuerdo ahora Responder
sesmero Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 por lo menos el mio en el email pone necklarsun o algo asi Responder
YagoA4avant Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 A1 Bruselas A1 Sportback Bruselas A3 Ingolstadt A3 Sportback Ingolstadt A3 sedan Gyor A3 cabrio Gyor Audi Q3 Martorell A4 Berlina Ingolstadt A4 Berlina Neckarsulm A4 Avant Ingolstadt Audi A5 Coupe Ingolstadt Audi A5 Sportback Ingolstadt Audi Q5 Ingolstadt Audi A5 Cabrio Neckarsulm A6 Berlina Neckarsulm A6 Avant Neckarsulm A6 allroad quattro Neckarsulm A7 Sportback Neckarsulm Audi A8 Neckarsulm Audi Q7 Bratislawa Audi TT Coupe Gyor Audi TT Roadster Gyor Audi R8 Coupé Neckarsulm Responder
suriengus Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 muy bueno Yago, ya sabía yo que tu lo sabías, que ya lo comentamos en su día. Buen aporte. Responder
nomtoni Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Gracias, disculpad que no hubiera visto que ya se había dicho. Neckarsulm cerca de Heiderber, he estado esta semana santa por la zona, cachis, me podía haber traído uno para España. Responder
YagoA4avant Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Nada que disculpar. Para algo que puedo aportar...Me lo pasó mi comercial durante el proceso de fabricación de mi coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.