GoNzCiD Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola, alguien poseedor de dichas máquinas y que lo haya tenido a mano podría mostrarme fotos reales de los racores o banjos de los latiguillos de las pinzas traseras? salu2 y gracias de antemano Responder
dsr en la roca Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 A ver si tengo fotos que creo q si y sinon intento sacarte unas cuantas seria a la noche si puedo acceder a ellas por mis llantas no puedo..a ver si podrías por otro lado. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Muchas gracias por el ofrecimiento, cuando tengas un ratillo que no corre prisa. Responder
Peixet Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Hola GoNzCiD, no tengo ningún S4, pero sí sus frenos. Posiblemente en este post encuentres la imágen que buscas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327316-frenos-audi-s4-en-a4-tdi-20-170-cv/page-1. Un saludo!! Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Hola GoNzCiD, no tengo ningún S4, pero sí sus frenos. Posiblemente en este post encuentres la imágen que buscas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327316-frenos-audi-s4-en-a4-tdi-20-170-cv/page-1. Un saludo!! Muchas gracia, he leido solo las primeras lineas pero es lo que busco mas o menos de la parte trasera para ver como me lo puedo acoplar. Tengo que buscar luego unos... salu2 Responder
Peixet Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Si necesitas alguna otra fotografía, no dudes en pedirla. Un saludo!! Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Gracias, veo que es de hace un par de años, lo que me vendría de lujo es saber las medidas de los latiguillos, el largo y la medida tanto del racord como del banjo y su tornillo. Sobre todo este ultimo 10, 12? Si supieras esto sería muy util. Por cierto el tuyo es quattro? lo digo porque viendo las fotos hay solo 4 latiguillos y no se si en el b7 es que ya solo montan dos para el eje trasero o es en los quattro en los que montan otros dos para salvar el eje trasero. (Supongo que es este caso) Responder
elgrajo Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Gracias, veo que es de hace un par de años, lo que me vendría de lujo es saber las medidas de los latiguillos, el largo y la medida tanto del racord como del banjo y su tornillo. Sobre todo este ultimo 10, 12? Si supieras esto sería muy util. Por cierto el tuyo es quattro? lo digo porque viendo las fotos hay solo 4 latiguillos y no se si en el b7 es que ya solo montan dos para el eje trasero o es en los quattro en los que montan otros dos para salvar el eje trasero. (Supongo que es este caso) En los b6 y b7 solo llevan 4 latiguillos, son iguales para los delantera y para los quattro. Responder
Peixet Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Así es, como comenta elgrajo, todos los B6 y B7 llevan los mismos latiguillos, da igual el motor o la tracción que tengan. Y todos llevan 4 latiguillos (uno por pinza). Te paso un documento extraído de la página de ATE dónde creo que tienes las medidas que me pedías. Responder
Peixet Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Por si quieres consultarlo, el enlace es este: http://ows-cdn.tecdoc.net/ate/home.jsp?server=2&time=1/6/2016-16:37:8#9f0a7faf39ddd73a2e22f14a94f205fa Y te muestra la información de la pieza en una ventana como esta: Responder
Peixet Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Te paso esta otra foto por si te resulta útil: Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Muchas gracias Me vale perfecto Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk Responder
dsr en la roca Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Ostra perdona tio se me olvido por completo hacerte las fotos.. q tal peixet cuanto tiempo Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Ostra perdona tio se me olvido por completo hacerte las fotos.. q tal peixet cuanto tiempo A ver, estás 'enviciao' con el 2Din.... Jeje, no pasa nada compañero. La verdad que con la pista de peixet de ojear los CAD de ATE me han resuelto todas las dudas. Estoy a la busqueda y captura de algo de segunda pata... salu2 Editado 7 de Junio del 2016 por GoNzCiD Responder
Peixet Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Ostra perdona tio se me olvido por completo hacerte las fotos.. q tal peixet cuanto tiempo Hola David!! Si no recuerdo mal, desde la nacional de Albacete que no coincidimos. A ver si este año repites pero te metes en el circuito, que con tu bicho tiene que dar gusto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.