dsr en la roca Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Jajaja correcto desde la nacional ya veremos si me meto en el circuitos me haré con otro juego de llantas y neumáticos para poder volver a casa jajajajajaja Responder
dsr en la roca Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Y si gonzcid tengo tantas cosas en la cabeza q para q se me olvida asta como me llamo a veces jajajajajajaj Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Gracias, veo que es de hace un par de años, lo que me vendría de lujo es saber las medidas de los latiguillos, el largo y la medida tanto del racord como del banjo y su tornillo. Sobre todo este ultimo 10, 12? Si supieras esto sería muy util. Por cierto el tuyo es quattro? lo digo porque viendo las fotos hay solo 4 latiguillos y no se si en el b7 es que ya solo montan dos para el eje trasero o es en los quattro en los que montan otros dos para salvar el eje trasero. (Supongo que es este caso) En los b6 y b7 solo llevan 4 latiguillos, son iguales para los delantera y para los quattro. Leches, pues aqui debe estar mal, porque pone 6... Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 (editado) @Peixet, por lo que veo en tu hilo los latiguillos traseros no son exactamente iguales para que anclen en el soporte... Estoy estudiando el tema, que ya lo tengo algo avanzado para montar las pinzas traseras, y creo que voy hacer el latiguillo a medida, dejando el banjo y tornillo en el lado de la pinza, asi como el largo del B6/B7 y en el otro extremo que pongan la misma hembra para el racor que tengan del latiguillo del B5, me han confirmado en hel que es posible. En el peor de los casos, ya le habría adaptado, porque la rosca es la misma según los CAD de ATE, pero mejor si me ponen uno igual. En un mes o mes y medio espero recibir los discos, y ahora a buscar unas pinzas de algún despiece y si necesitan una vuelta en los fuelles y tornillos... salu2 Editado 16 de Junio del 2016 por GoNzCiD Responder
Peixet Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 (editado) Hola GoNzCiD, pues deben tener mal la referencia en Hel, porque en el Etka y en Ate dice que hay 4. Además yo también los tengo y son 4 latiguillos. Cuando estuve buscando las referencias en Goodridge también había confusión (en unos sitios me aparecían 6 ud. y en otros 4 ud.) pero llamé al distribuidor en España y sabiendo que eran 4 ud. me envió la referencia correcta. Si que es cierto que el banjo del Goodridge no es exactamente igual al Ate, pero acopla sin problemas. Editado 16 de Junio del 2016 por Peixet Responder
elgrajo Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 (editado) Gracias, veo que es de hace un par de años, lo que me vendría de lujo es saber las medidas de los latiguillos, el largo y la medida tanto del racord como del banjo y su tornillo. Sobre todo este ultimo 10, 12? Si supieras esto sería muy util. Por cierto el tuyo es quattro? lo digo porque viendo las fotos hay solo 4 latiguillos y no se si en el b7 es que ya solo montan dos para el eje trasero o es en los quattro en los que montan otros dos para salvar el eje trasero. (Supongo que es este caso) En los b6 y b7 solo llevan 4 latiguillos, son iguales para los delantera y para los quattro. Leches, pues aqui debe estar mal, porque pone 6... Estara mal esa referencia. Las referencias correctas son: Latiguillos freno metalicos negros goodridge: SAU0530-4C Latiguillos freno metalicos negros Hel Performance: AUD-4-224 Son los que compre yo y encajaron perfectamente, son iguales para todos los b6-b7. Por cierto, los hel son de mejor calidad que los goodridge, lo digo por experiencia, ya que en el b5 tenia goodridge. Un saludo. Editado 17 de Junio del 2016 por elgrajo Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Gracias por la aclaración @elgrajo Responder
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