Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, como ya me he presentado en el apartado de presentaciones, ahora ya os puedo presentar mi coche, el cual llevaba mucho tiempo tras el y por fin he podido comprarmelo.

Se trata de un A3 sportback 2.0 tdi 150cv y cambio S-tronic

Color Gris Daytona

Barras en el techo color aluminio pulido

Paquete S-line interior y exterior

Llantas 18

Volante multifunción con la parte inferior achatada

Faros de xenon con led delante y detras

Sensores de aparcamiento traseros

Paquete vision

Asientos con tela sprint y emblemas s-line

Estoy muy contento con el y va de maravilla. Hasta ahora había tenido un A3 8v, el 1.9 tdi 130cv con 6 velocidades y debo decir q tras 11 años conmigo y 202.000 km, ha sido una maravilla de coche en cuanto a motor, velocidad, patada y demas. Espero q este 8v me dure como mínimo lo mismo ya que estoy muy contento con esta marca (nuestra marca) ?

Publicado

bienvenido, y enhorabuena por ese maquinón.

Pero como en todo foro, este post sin fotos no vale !!! :fisch::good:

He intentado colgarlas pero no me deja porque dice q el tamaño es muy grande y la verdad, no se como hacerlo para poder colgarlas... He hecho las fotos esta mañana expresamente para la presentacion...

Publicado

bienvenido, y enhorabuena por ese maquinón.

Pero como en todo foro, este post sin fotos no vale !!! :fisch::good:

He intentado colgarlas pero no me deja porque dice q el tamaño es muy grande y la verdad, no se como hacerlo para poder colgarlas... He hecho las fotos esta mañana expresamente para la presentacion...

Mira a ver si te ayuda esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/

Yo personalmente las subo a http://imgur.com/

Cuando estén subidas, tienes que copiar el código del campo: BBCode (message boards & forums)

Publicado

BUAHH me encanta el color... enhorabuena... pásate por el post que el día 11 hemos quedado por la mañana los de zona cataluña y nos vemos todos..

me gusta el gris daytona . Animate!

Publicado

bien bien! ahora sí podemos disfrutar, la verdad es que es una combinación increíble de guapa, eres de los pocos o el único que he visto que lleva barras y no lleva paquete brillo y lo tienes genial, me gusta mucho.

Enhorabuena de nuevo y disfrútaloooooo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.