Fer23 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Buenas a todos, como ya me he presentado en el apartado de presentaciones, ahora ya os puedo presentar mi coche, el cual llevaba mucho tiempo tras el y por fin he podido comprarmelo. Se trata de un A3 sportback 2.0 tdi 150cv y cambio S-tronic Color Gris Daytona Barras en el techo color aluminio pulido Paquete S-line interior y exterior Llantas 18 Volante multifunción con la parte inferior achatada Faros de xenon con led delante y detras Sensores de aparcamiento traseros Paquete vision Asientos con tela sprint y emblemas s-line Estoy muy contento con el y va de maravilla. Hasta ahora había tenido un A3 8v, el 1.9 tdi 130cv con 6 velocidades y debo decir q tras 11 años conmigo y 202.000 km, ha sido una maravilla de coche en cuanto a motor, velocidad, patada y demas. Espero q este 8v me dure como mínimo lo mismo ya que estoy muy contento con esta marca (nuestra marca) ? Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 bienvenido, y enhorabuena por ese maquinón. Pero como en todo foro, este post sin fotos no vale !!! Responder
VapHunter Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Pinta muy bien esa maquina como para que nos dejes sin fotos!! Jajja. Disfrutalo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Fer23 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 bienvenido, y enhorabuena por ese maquinón. Pero como en todo foro, este post sin fotos no vale !!! He intentado colgarlas pero no me deja porque dice q el tamaño es muy grande y la verdad, no se como hacerlo para poder colgarlas... He hecho las fotos esta mañana expresamente para la presentacion... Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 bienvenido, y enhorabuena por ese maquinón. Pero como en todo foro, este post sin fotos no vale !!! He intentado colgarlas pero no me deja porque dice q el tamaño es muy grande y la verdad, no se como hacerlo para poder colgarlas... He hecho las fotos esta mañana expresamente para la presentacion... Mira a ver si te ayuda esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/ Yo personalmente las subo a http://imgur.com/ Cuando estén subidas, tienes que copiar el código del campo: BBCode (message boards & forums) Responder
santisilver Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Bienvenido! Prueba tinypic para subir las fotos. Es sencillo. Responder
Torvic Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Bienvenido Fer23.. a ver esas fotos[emoji106] Responder
Antonitto Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Bienvenido y a la espera de las fotos nos quedamos. Responder
adriac86 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 (editado) Como dice santisilver usa esta web http://tinypic.com/ en el tamaño de pantalla cámbialo a pantalla de 17" (1024x768) es suficiente. Yo la acabo de usar para subir fotos en mi post y perfecto Editado 25 de Mayo del 2016 por adriac86 Responder
Torvic Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 BUAHH me encanta el color... enhorabuena... pásate por el post que el día 11 hemos quedado por la mañana los de zona cataluña y nos vemos todos.. me gusta el gris daytona . Animate! Responder
Edu82 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Bienvenido. Muy chulo, me gusta mucho color, y llantas del sline interior. A disfrutarlo. Responder
zinlizy Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Cochazo!!! Muy bonito. Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 bien bien! ahora sí podemos disfrutar, la verdad es que es una combinación increíble de guapa, eres de los pocos o el único que he visto que lleva barras y no lleva paquete brillo y lo tienes genial, me gusta mucho. Enhorabuena de nuevo y disfrútaloooooo Responder
adriac86 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Madre mia como mola el daytona! Precioso y disfrutalo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.