zackA3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Muy bonito, ese gris si que es bonito! Responder
Torvic Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 lo vuelvo a ver y vuelvo a decir, muy guapo.. mas fotos, este post no puede quedar en el olvido.. un saludo.. Responder
Fer23 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 La verdad esq tengo q colgar mas fotillos, pero ahora estoy liado con el trabajo y me esperaré a ver si en esta semana le monto la bola de remolque con su correspondiente spoiler preparado para enganche, asi no tengo q agujerear el de serie... Responder
Nachomad Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Precioso el coche. Enhorabuena. Has pensado quitarle los emblemas? Queda más elegante (mi opinión) Responder
Fer23 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 La verdad esq tambien lo he pensado asi q aprovecharé y lo haré... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.