Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He aquí la planificación de las salidas Audi y VW para este año:

Enero/Febrero

Golf Plus

Marzo

Audi A6 Avant/Passat

Abril

Polo (Facelift)

Junio

Bora & Passat Variant

Agosto

A3 (Facelift)/Beetle (Facelift) & Golf V Cabrio

Septiembre

Audi RS4 & Q7 /Golf R36

Octubre

Audi A8 (Facelift)

Noviembre/Diciembre

Audi RS4 Avant

Facelift = Reestilin

Publicado

Lo que parece extraño es que en Francia varias revistas confirman la salida del Golf R36 para septiembre y sin embargo no hay ninguna información, salvo que el biucho andará sobre los 280-300 caballos... el motor del S3?? o reservan algo mejor para un RS3?? De todas formas, el S o RS 3 no saldrá hasta mínimo 2006 o más tarde (quizás si sale como RS aprovechan que se acaba el actual A3) ;)

Publicado (editado)

Pues vaya noticia si efectivamente sale el maquinón ese del R36 en septiembre. ¿Será verdad que sale ya en septiembre? Yo siempre lo que pensaba y he leído es que saldría primero el S3, pero bueno, no le haremos ascos al R36 si sale tan pronto :lol: .

s2

Editado por A-3
Publicado

Gracias por la Info !!! :wub:

El Q7 es el que mas me encaja !!!! :p

Saludos y nos vemos en los bares!

Publicado

Se vende mucho mejor el s3 que un r32, por ese motivo creo yo que pueden sacar primero el golf y luego el audi. Que es lo que le pasará al tuareg, cuando salga el jeep de audi, adios al de wolksvagen, la gente no paga mucho dinero `por un w, para eso esta audi o bmw y como no mercedes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.