[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 He aquí la planificación de las salidas Audi y VW para este año: Enero/Febrero Golf Plus Marzo Audi A6 Avant/Passat Abril Polo (Facelift) Junio Bora & Passat Variant Agosto A3 (Facelift)/Beetle (Facelift) & Golf V Cabrio Septiembre Audi RS4 & Q7 /Golf R36 Octubre Audi A8 (Facelift) Noviembre/Diciembre Audi RS4 Avant Facelift = Reestilin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Lo que parece extraño es que en Francia varias revistas confirman la salida del Golf R36 para septiembre y sin embargo no hay ninguna información, salvo que el biucho andará sobre los 280-300 caballos... el motor del S3?? o reservan algo mejor para un RS3?? De todas formas, el S o RS 3 no saldrá hasta mínimo 2006 o más tarde (quizás si sale como RS aprovechan que se acaba el actual A3) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Pues vaya noticia si efectivamente sale el maquinón ese del R36 en septiembre. ¿Será verdad que sale ya en septiembre? Yo siempre lo que pensaba y he leído es que saldría primero el S3, pero bueno, no le haremos ascos al R36 si sale tan pronto . s2 Editado 29 de Marzo del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 No está el TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 A8 facelift? pero si ya se lo han echo. Es decir, que creo que ya se puede pedir asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 El Q7 se presenta en Septiembre en el IAA de Frankfurt...... pero se comercializa en Enero de 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Gracias por la Info !!! El Q7 es el que mas me encaja !!!! Saludos y nos vemos en los bares! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 No está el TT Lo último que he oido es que sale a finales de 2006. Aun tendremos que esperar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Se vende mucho mejor el s3 que un r32, por ese motivo creo yo que pueden sacar primero el golf y luego el audi. Que es lo que le pasará al tuareg, cuando salga el jeep de audi, adios al de wolksvagen, la gente no paga mucho dinero `por un w, para eso esta audi o bmw y como no mercedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doctorcito Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Lo que me gustaría saber es el precio de RS4. Quien sabe... tengo unos ahorrillos...y .... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Lo que me gustaría saber es el precio de RS4. Quien sabe... tengo unos ahorrillos...y .... Saludos en el foro rS4 lo tienes en libras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.