juanvidalvigo Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 (editado) Buenas tardes. Pues esta semana me he decidido a cambiar los eyectores calefactables del limpiacristales. He decidido pasar de los dos chorros que trae en mi caso, a los que monta VW que en vez del chorro lanzan el agua dispersa por toda la luna mojando su totalidad en vez de parte de ella. Es una pijadilla pero bueno viene bien a la hora de mojar todo el cristal y asi prevenir rayazos. Por si alguno esta interesado en adquirirlos nuevos, he encontrado en ebay por 8€ desde China calefactados y con portes incluidos. http://www.ebay.es/itm/151849552989?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Me he informado y son totalmente compatibles. Hay mas modelos que son compatibles, pero a mi en este caso me interesan estos ya que dispersan el agua muy bien. He tenido un golf 5 que los llevaba y en comparacion al chorro no hay color. Un saludo!! Editado 24 de Mayo del 2016 por juanvidalvigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.