metalmanu Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Chicos, la ref. del embellecedor para muchas llantas Audi, y las de nuestros A4 es 8R0601165, las he visto en eBay por en torno a 30 euros las 4, pero también las he visto en AliExpress por 18 euritos. ¿Alguien compró las tapas esta en China?, ¿tienen calidad?, las de eBay entiendo que son originales, en el conce no quiero ni preguntar el sablazo... ¿Qué opináis? Gracias! Responder
Grial Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Chicos, la ref. del embellecedor para muchas llantas Audi, y las de nuestros A4 es 8R0601165, las he visto en eBay por en torno a 30 euros las 4, pero también las he visto en AliExpress por 18 euritos. ¿Alguien compró las tapas esta en China?, ¿tienen calidad?, las de eBay entiendo que son originales, en el conce no quiero ni preguntar el sablazo... ¿Qué opináis? Gracias! Para B8 no te sé decir, pero sí tengo un amigo con un B5 que compró unas tapas en aliexpress y después no le encajaban, con lo que se las acabó comiendo... Personalmente (y siendo consciente que hablar con el dinero de otro es muy fácil), por 12 € de diferencia, yo las pillaría en ebay y no correría riesgos. Saludosss Responder
metalmanu Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Gracias por la experiencia Grial, y por el consejo, tienes toda la razón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.