djpatxi Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pues como fue imposible conseguir las entradas para ninguno de los conciertos de españa-portugal me he ido a la reventa y me he comprado dos. Antes de pagarlas puedo verlas, la tia que me las ha vendido parecia muy legal pero... nuncas se sabe. La pregunta es la siguiente, como puedo combrobar si son falsas??? Haber si alguien me puede poner unas fotos de sus entradas o me dice algo, si me voy de Vigo a Barcelona y resulta que son falsas , le prendo fuego al camp nou. Gracias. Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Creo que si pones delante una luz de neón (tipo control de billetes en banco, entrada disco,...) verás los hologramas... Yo me voy a Donosti a verlos!! y con una peña que tela!! Te han costado mucho de reventa?? s2 y a gozar /C PD: El tour ya ha empezado (ayer primer concierto). El setlist fue: 01. City Of Blinding Lights 02. Vertigo 03. The Electric Co. 04. An Cat Dubh 05. Into The Heart 06. Beautiful Day 07. New Year's Day 08. Miracle Drug 09. Sometimes You Can't Make It On Your Own 10. Love And Peace Or Else 11. Sunday Bloody Sunday 12. Bullet The Blue Sky 13. Running To Stand Still 14. Zoo Station 15. The Fly 16. Elevation 17. Pride (In The Name Of Love) 18. Where The Streets Have No Name 19. One 20. All Because Of You 21. Yahweh 22. 40 Responder
wcm-bcn Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 A mi me han regalado unas y seguramente no voy a ir, no me gustan demasiado. Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Una pequeña idea de lo que nos encontraremos... :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ... y final... Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) A mi me han regalado unas y seguramente no voy a ir, no me gustan demasiado. :clap1: Tienes un privado!! s2 /C Editado 29 de Marzo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
djpatxi Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Gracias por esa mini exclusiva fotografica heaveninmoTTion. <_< :blink: :cry1: :cry2: Y para comprobar las entradas, sabeies algo mas. Responder
princesa Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 A mi me han regalado unas y seguramente no voy a ir, no me gustan demasiado. WCM-bcn, lo dices enserio?????,.....si no te importa mandame un MP, y nos ponemos de acuerdo, si es que estás interesado en venderlas.....ok???, porfi,porfi....... :blink: ....seguro que podemos llegar a un acuerdo....gracias.... <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Gracias por esa mini exclusiva fotografica heaveninmoTTion. Y para comprobar las entradas, sabeies algo mas. De nada Por cierto, el primer concierto de San Diego (28.3.05) ya está en camino, hoy ya lo tendré en audio Ya tengo ganas de oir como suena esta gira en directo s2 /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.