christian-iveco Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Buenas gente, os comento... He adquirido hace poco un audi a6 3.0 TDI BKM, soy de los que opinan que al comprar un coche ai que mirarlo con lupa, pero lo vi un día lloviendo a mares y todo y ahora le están saliendo los problemas... (Si me hubiese quedado con mi a4 b7 que iba de lujo...) Bueno ahora me he dado cuenta qu cuando pongo el clima con el aire frío se escucha un ruido raro... Y el ruido se acopla a las revoluciones del coche, cuanto más le acelero más de oye... De que puede ser??? Le metí carga hace una semana y el aire lo echa frío pero el ruido ese me raya... El clima es el analógico, el que no lleva las pantallitas donde ponen los grados, muchas gracias de antemano Responder
alcoscar Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Pues si se acopla con las revoluciones podria ser el compresor. Responder
tgmourino Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Pues sí, yo también creo que puede ser el compresor. Si lo compraste en un compra-venta, exige garantía. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
christian-iveco Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Fue a un particular... Hize un cambio, un a4 b7 y una moto por este... Y sería que el compresor se va a jod**? Vale mucho?? Responder
tgmourino Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 El compresor es caro, pero primero iría a un taller para verificar que no sea un problema de correa o similar... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.