Jonasito 1979 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola chic@s quería saber si me podéis echar una mano antes de desmontar. Tengo un A4 3.0 B8 del 2012 y no trae las luces de debajo de la puerta que alumbrar cuando la abres pero sí que trae la forma en el plástico donde irían alojadas Y mi pregunta es si alguien sabe y viene la pre-instalacion echa y si levanto la puerta me la encontraría ahí y o si sería necesaria hacérsela Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas Responder
raimon Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 No lo sé, pero estos de Audi son la leche..... Enviado desde mi MX5 Responder
valderaduey Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Tienes una labor ardua para conseguir iluminar esos huecos, se que el compañero calichi lo hizo, y le ayude en su momento con el trabajo, pero es lioso eso te lo aseguro. Saludos. Responder
metalmanu Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo pensaba que eso venía de serie, ¿también es una opción?, no veas... Responder
Shuco77 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Yo también lo tengo en el allroad, pensaba que sería de serie. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Pues estoy alucinando que tu a4 del 2012 no traiga esas luces debajo de las puertas,el mio es un tdie del 2011 de lo mas normalito y si las trae,haber si se les olvidaron montarlas, o no me he enterado yo de que luces hablamos....saludos.... Responder
Jonasito 1979 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Pues ya veis aquí en Audi se paga hasta el más mínimo extra ,entonces casi que descartó el ponérselas si va a ser mucho jaleo Muchas gracias a todos Responder
metalmanu Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Pues ya veis aquí en Audi se paga hasta el más mínimo extra ,entonces casi que descartó el ponérselas si va a ser mucho jaleo Muchas gracias a todos Saca el plástico con un destornillador plano pequeño y comprueba si tienes bombilla, pueden estar fundidas. Responder
Jonasito 1979 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 No no que no tengo siquiera plafón Simplemente tiene una endidura donde iría alojado el plafón La obra sería hacer el agujero y meterle un plafón con su instalación Responder
Jonasito 1979 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 No me importa hacer el agujero pero el meterle corriente ya me da más guerra Tengo que sacar el paño de la puerta entero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.