adriac86 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Muy bonito. El A4 debería haber seguido la línea de diseño del A3 sedan que se le ve más dinámico Gracias alfa159. Te aseguro que en directo es espectacular un sedan sline, rompecuellos! Responder
Ocio Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Muy bonito. El A4 debería haber seguido la línea de diseño del A3 sedan que se le ve más dinámico Gracias alfa159. Te aseguro que en directo es espectacular un sedan sline, rompecuellos! Yo comparto la opinión, aunque el A4 es wapo, wapo. Te ha quedado muy bien. Responder
adriac86 Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Muy bonito. El A4 debería haber seguido la línea de diseño del A3 sedan que se le ve más dinámico Gracias alfa159. Te aseguro que en directo es espectacular un sedan sline, rompecuellos! Yo comparto la opinión, aunque el A4 es wapo, wapo. Te ha quedado muy bien. Hace poco configure un A4 blanco con techo, llanta creo que era bastante oscura y paquete brillo negro y tela. Se ve poca esta configuración en el A4 y seria guapo guapo Responder
jymig Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 A disfrutarlo!! es precioso este A3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.