Jump to content

Informáticos o entendidos....


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Pués eso que ultimamente, vengo observando que cuando pongo un juego, concretamente el "Colin Mc rally" el ventilador se pone a girar como una turbina, aumentado el ruido considerablemente, luego dejo de jugar y ya no se oye, eso es normal? huh.gif el ordenador sólo tiene 3 meses, es un Packard Bell Pentium IV a 3,2 y la gráfica Ati 256 mg, he tenido algunos "problemillas" de reinicio y apagado del equipo,(que ya comente en su dia) que la final me lo han solucionado en garantia, cambiando Placa base y Fuente de alimentación, no se si el cambiar alguno de estos dos componentes ha influido, alguna sugerencia...

 

Un saludo.

 

Pd. ese mismo ruido de ventilador revolucionado, me lo hace cuando tengo varias aplicaciones en funcionamiento, por ejemplo el Photoshop, y ripear alguna peli a al vez, por la tanto digo yo que podrá ser que al trabajar el procesador necesite más ventilación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo el mio lo tengo que tener siempre abierto, la ATI 9800PRO se calienta demasiado, si lo tengo cerrado y pongo algun juego tipo Bttlefront el ordenador se reinicia. Si es el ventilador del micro puedes desactivar la opción si te es molesta en la BIOS, si es el ventilador de la gráfica probablemente con el software especifico te deje controlarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle un kit de refrigeración por agua, en Revoltec tienes unos baratos que valen para la CPU y tarjeta gráfica. Se acabó el ruido infernal y demás todo trabaja a una temperatura mucho más baja, con lo que el rendimiento es mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, rae, rally, rabo, ra*^¨? ha sido un lapsus ;);) , entonces es normal que el ventilador se dispare cuando le pides mucho, pués nada me quedo más tranquilo, el ruido no me molesta, es simplemente saber si eso era normal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.