Torreiro Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Viendo estos consumo en los gasolina tengo cada día mas claro que nunca compraré un diésel... Responder
Antonitto Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Hablando de consumos, este es el recorrido del trabajo a casa, el limite de la carretera es de 80km/h por eso el consumo en mínimo, aunque no llega a los 5.6 homologados. Tio tu vas en modo Flanders. Creo que nunca he visto ese consumo en el fis. De cuantos km es el recorrido ?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 (editado) Tio tu vas en modo Flanders. Creo que nunca he visto ese consumo en el fis. De cuantos km es el recorrido ?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Es la media de 22.5 kms, lo que pone en la pantalla. Pero date cuenta que voy por carreteras limitadas a 80, con radares y GC constante.. [emoji6] Editado 4 de Junio del 2016 por FrA1l3 Responder
rober117 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Hola compañero. Viendo las fotos de tu presentacion, por cierto está impresionante tu coche (El azul electrico es mi color favorito) me he fijado en la alfombrilla del maletero de goma. Me gustaria saber si me podrías decir donde pillarla, ya que en mi 8p antiguo se me cayó una lata de aceite de 1 litro (Imagina la escena) y desde entonces el suelo del maletero se me quedó como ondulado, a pesar de darle con vapor bien. Un saludete y gracias de antebrazo Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Hola compañero. Viendo las fotos de tu presentacion, por cierto está impresionante tu coche (El azul electrico es mi color favorito) me he fijado en la alfombrilla del maletero de goma. Me gustaria saber si me podrías decir donde pillarla, ya que en mi 8p antiguo se me cayó una lata de aceite de 1 litro (Imagina la escena) y desde entonces el suelo del maletero se me quedó como ondulado, a pesar de darle con vapor bien. Un saludete y gracias de antebrazo Muchas gracias compañero! Pues la alfombra es buscando "carlux" en eBay, tienen web también pero sale algo más barato comprarla en eBay. Tienen para todas las marcas y modelos creo, yo estoy encantado con ella. El precio varía según el coche, pero son entre 50 y 60 euros puesta en casa. Saludos!! Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Actualizo con nueva mini-mod, copiada directamente con nocturnidad y alevosía al forero Ocio Pido disculpas de antemano porque hice las fotos antes de ir a trabajar y la calidad (y suciedad) son pésimas Antes Después: Responder
Sir.McCoy Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Como le habéis hecho el grabado del logo? Queda chulo Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Como le habéis hecho el grabado del logo? Queda chulo Es un vinilo negro con fondo transparente, 2.65€ en ebay: http://r.ebay.com/QBqVAG Son para exteriores así que debería aguantar mucho. He puesto una de las pequeñas Responder
Rubo11Turbo Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Buenas !!! precioso el coche... mira que yo casi compro el SB pero al final me gusto mas el sedan. muchos sitios conocidos en las fotos jeje un saludo paisano ! Responder
Antonitto Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Buenas !!! precioso el coche... mira que yo casi compro el SB pero al final me gusto mas el sedan. muchos sitios conocidos en las fotos jeje un saludo paisano ! Tu si que sabes !! Jejeje Responder
Sir.McCoy Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Como le habéis hecho el grabado del logo? Queda chulo Es un vinilo negro con fondo transparente, 2.65€ en ebay: http://r.ebay.com/QBqVAG Son para exteriores así que debería aguantar mucho. He puesto una de las pequeñas Vaya cracks Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Muchas gracias a todos! Así da gusto poner fotos! Responder
Torvic Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 yo no comento nada hasta que no vea esa alfombrilla limpia de la última foto... Responder
DavidFB Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 yo no comento nada hasta que no vea esa alfombrilla limpia de la última foto... +1 Yo pensé exactamente lo mismo cuando vi la foto, pero me lo callé....... Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 yo no comento nada hasta que no vea esa alfombrilla limpia de la última foto... +1 Yo pensé exactamente lo mismo cuando vi la foto, pero me lo callé....... No saquéis mis alfombrillas sucias a relucir, marujas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.