arruman Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Felicidades, FrA1|3, una presentación 10! Las fotos son impresionantes, y el coche te ha quedado increíble! Sigue disfrutándolo, y subiendo fotos. Por ejemplo, echo de menos alguna del interior con el techo abierto Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Felicidades, FrA1|3, una presentación 10! Las fotos son impresionantes, y el coche te ha quedado increíble! Sigue disfrutándolo, y subiendo fotos. Por ejemplo, echo de menos alguna del interior con el techo abierto muchas gracias! si la verdad es que se nota que mi debilidad es el sepang y la mayoría de fotos son exteriores. Además me gusta enseñaros paisajes, que al final el coche es el mismo que tenemos todos! Este finde que toca limpieza, aunque el tiempo no acompaña, a ver si saco alguna foto guapa. Responder
marben Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 yo no comento nada hasta que no vea esa alfombrilla limpia de la última foto... +1 Yo pensé exactamente lo mismo cuando vi la foto, pero me lo callé....... No saquéis mis alfombrillas sucias a relucir, marujas! que va es imposible que esas alfombrillas sean de FrA es imposible..... Responder
Torvic Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 yo no comento nada hasta que no vea esa alfombrilla limpia de la última foto... +1 Yo pensé exactamente lo mismo cuando vi la foto, pero me lo callé....... [emoji23] No saquéis mis alfombrillas sucias a relucir, marujas! que va es imposible que esas alfombrillas sean de FrA es imposible..... Por eso me extraña...algo le ha pasado[emoji57] Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 jajaja, hasta me pensé borrar la foto, pero después los comentarios no tendrían gracia ( y no la tienen ahora ) me tocará limpiar el coche a fondo Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Por tener toda la información en el perfil, me he dado cuenta de que no había subido el pedido cerrado aquí, aunque ya esté el restyling entre nosotros, al menos, servirá para comparar precios a los compañeros nuevos. Responder
misterjota Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Impresionante, dudé entre Azul Sepang y el mio y bueno me quedé el Gris Daytona. El motor es una pasada, doy fé. El "book" que te has marcado pone los dientes largos a los que vivimos en ciudad. A disfrutarlo. Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Impresionante, dudé entre Azul Sepang y el mio y bueno me quedé el Gris Daytona. El motor es una pasada, doy fé. El "book" que te has marcado pone los dientes largos a los que vivimos en ciudad. A disfrutarlo. Muchas gracias compañero. Yo estuve dudando entre el daytona, que lo había visto en directo a una chica con casi la misma configuración y me encantó. Pero tras saber que no había ningún sepang en Asturias em aquel momento me decidí por éste, aunque ambos son cremita pura [emoji1] Responder
dtejadabo Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Yo estuve dudando entre el missano o el sepang, al final me decidí por el missano porqué siempre he querido un coche rojo jajaja La verdad que los colores Missano, Sepang y Daytona dan a un coche un plus de agresividad/deportividad que enamoran. (Ya de por si nuestros coches lo hacen) jejeje. Preciosas las fotos FrA1l3. Menudo bicho que llevas! Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Yo estuve dudando entre el missano o el sepang, al final me decidí por el missano porqué siempre he querido un coche rojo jajaja La verdad que los colores Missano, Sepang y Daytona dan a un coche un plus de agresividad/deportividad que enamoran. (Ya de por si nuestros coches lo hacen) jejeje. Preciosas las fotos FrA1l3. Menudo bicho que llevas! muchas gracias por pasarte! yo el rojo ya lo había descartado porque el coche anterior era rojo tornado y lo tuve 9 años, ahora quería probar algo diferente La verdad que las líneas del coche son muy agradecidas, le queda como un guante bastantes colores. saludos y ya sabes, pon fotos para seguir "viéndonos" Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Todavía me faltan por llegar un par de pedidos que están en tránsito. De momento os enseño las nuevas pequeñas incorporaciones para unas mods que tengo en desarrollo : Y herramientas nuevas: Responder
zackA3 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Tu todas las modificaciones que hagas ponlas que yo iré detrás jaja. Que en nada me comprare un piso si hay suerte y ya me estoy pensando lo del mando integrado jaja. Responder
Torvic Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Los tapones no pintan mal... Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Tu todas las modificaciones que hagas ponlas que yo iré detrás jaja. Que en nada me comprare un piso si hay suerte y ya me estoy pensando lo del mando integrado jaja. jajaja, prometo poner los resultados, estoy a la espera que me llegue todo el material. Los tapones no pintan mal... jajaja, no mientas. Tu y yo sabemos que esos no nos gustan, estoy a la espera de una cosita para tunearlos y dejar justo los que yo quiero, que no los hay en ningún sitio... Responder
Torvic Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Tu todas las modificaciones que hagas ponlas que yo iré detrás jaja. Que en nada me comprare un piso si hay suerte y ya me estoy pensando lo del mando integrado jaja.jajaja, prometo poner los resultados, estoy a la espera que me llegue todo el material. Los tapones no pintan mal...jajaja, no mientas. Tu y yo sabemos que esos no nos gustan, estoy a la espera de una cosita para tunearlos y dejar justo los que yo quiero, que no los hay en ningún sitio... Se los vi a otro forero y creeme..no quedan mal..de verdad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.