FrA1l3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 muchas gracias majo, me lo apunto y pruebo para las siguientes Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 bueno mientras vuelvo a salir de ruta para aplicar los conocimientos de coki, voy a aprovechar y subir las últimas fotos que había hecho para el concurso, pero que fuí descartando. La razón es que la mayoría de ellas no me transmitían una imagen otoñal como la que buscaba y otras tengo que decir que me salieron bastante "desenfocadas" o "fuera de foco" al utilizar una abertura muy grande. Quería darle efecto, pero se me fué el dedo. ASÍ que aquí os dejo con ellas: Aquí podéis observar las "vías verdes" que tenemos por Asturias Estas dos últimas son de la misma sesión de la elegida para el concurso, me costó decidirme entre ellas Responder
Píanel Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 ESPECTACULAR. Bravo por esas fotos tan soberbias con las que nos deleitas Fra. Viendo cosas así se alegra hasta el espíritu. Qué nivel! Gracias. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Brutales esas fotos!! Normal que esté tan reñido el concurso... Entre cochazos y fotazas cualquiera se decide. Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 muchas gracias compañeros!! Responder
Thejero Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Tremendo paisaje! Un acierto la ubicación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Tremendo paisaje! Un acierto la ubicación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias bricoman, ahora sólo me falta mejorar encuadres Responder
aimar Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 No sé cuál será tu profesión, pero si no es la de Fotógrafo estás perdiendo el tiempo. Que placer para la vista. ME ENCANTAN, esto si son fotos que enamoran. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 No sé cuál será tu profesión, pero si no es la de Fotógrafo estás perdiendo el tiempo. Que placer para la vista. ME ENCANTAN, esto si son fotos que enamoran. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias majo! Mi dedicación es ver y comentar las fotos que publicáis y hacer bricos en mis ratos libres , todo lo demás son hobbys [emoji1] [emoji23] [emoji23] Responder
FJPS Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Jorge, que sepas que tienes un coche muy feo y cuanto mas lo veo menos me gusta Responder
rollover Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Jorge, que sepas que tienes un coche muy feo y cuanto mas lo veo menos me gusta Ya te digo y si a eso sumamos que no sabe hacer fotos. Se le quitan a uno las ganas de entrar en su hilo [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 A ver si lo vende y cambia de subforo porque a este paso se lleva todos los concursos.. Comprate un land rover Responder
FelipeM_tw Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 A ver si lo vende y cambia de subforo porque a este paso se lleva todos los concursos.. Comprate un land rover Que se compre un Multipla!! Jaja Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 (editado) Jorge, que sepas que tienes un coche muy feo y cuanto mas lo veo menos me gusta Ya te digo y si a eso sumamos que no sabe hacer fotos. Se le quitan a uno las ganas de entrar en su hilo [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Iba a comentaros 4 cosas pero paso. [emoji13] [emoji13] [emoji13] A ver si lo vende y cambia de subforo porque a este paso se lleva todos los concursos.. Comprate un land rover ¿El paso por curva es bueno? Me había mirado el de doble reductora pero no frena bien en los azulejos y prefiero un Sandero que si frena. Que se compre un Multipla!! JajaDiosss que feo, haber dicho otro cualquiera!! Ahora voy a tener pesadillas [emoji23] Editado 22 de Octubre del 2016 por FrA1l3 Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Mod nueva esta semana, hoy spoiler, mañana el resultado: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.