Xistu Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Que guapa la foto con la presa detrás!!! Conteniendo potencial... jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 el golf plata precioso. una de mis opciones pero el sedan me enamoro. el plata es un color q en vivo luce mucho mas q en fotos. Muy guapo el reportaje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Jevo_Sportback Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Precioso paisaje y preciosas fotos!!! Que bien le sienta ese azul al audi jejejeje tienes buen gusto compañero jajajajja. Un saludo! Responder
jomaex89 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 muy chulas las fotos. ya nos contaras la nueva mod!!! Responder
zinlizy Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Preciosas fotos. Que bonito es el azul del cielo en Enero (ultima foto) Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 muchas gracias a todos!! Aprovecho para publicar el enlace a la primera mod 2017! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364275-brico-upgrade-de-sonido-basico-8rm-a-audi-sound-system-ass-9vd-en-a3-8v/ Actualización a ASS (Audi Sound System)! Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Preciosas fotos. Que bonito es el azul del cielo en Enero (ultima foto) Muchas gracias! Bueno estaba muy guapo aunque llevo un filtro polarizador en la cámara, por eso sale el azul más profundo/oscuro Responder
lauci Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Unas fotos muy chulas Jorge!!! Y XaGiCo un compañero muy crack!!! A mi tambien me ha ayudado mucho Ah!! Y en cuanto al brico IM-PRESIONANTE!!! Ya lo tengo apuntado a la lista Responder
Torvic Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Preciosas fotos. Que bonito es el azul del cielo en Enero (ultima foto) y sin domingueros rondando.. Como me gusta pasarme por este post.. es un manual sin fin.. Responder
XaGiCo Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) Hoy os traigo una sesión de fotos con un muy buen compañero del foro CVWG, @XaGiCo. Muy buen coche y una increíble persona Aunque no lo parezca, ese coche tiene más instrumentos/aparatos/arsenal que Kitt! Os dejo con la sesión que nos marcamos juntos al finiquitar mi primera mod 2017!: Ha sido todo un gran placer conoceros!!Y poder ayudarte un poco con esa máquina Azul!! Eres realmente un señor fotógrafo!! Me encantan todas las fotos pero hay una que me gusta muchísimo!! https://drive.google.com/open?id=0B6pihEceEMi2WkpwNUMxNDF3MW8 Kitt Knigh Industries Two Thousand aún tiene muchos gadgets interesante [emoji23][emoji23][emoji23] Me alegra mucho que el mod funcione!!! Dale caña jejejej De nada!! De Nada!! Sigue así máquina x2 y hasta pronto!! Editado 23 de Enero del 2017 por XaGiCo Responder
Thejero Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 tremendas dos maquinas y las fotos de catalogo !! si señor !! Responder
FelipeM_tw Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Que bonito es ese plata del golf!!! Me encanta!! Y qué fotazas!! Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Muchas gracias compis! Tenía muchas ganas de conocer a esta gran persona. Desde luego el último año ha sido descubrir gente maravillosa, y todos los que faltáis por conocer! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
zinlizy Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Muchas gracias compis! Tenía muchas ganas de conocer a esta gran persona. Desde luego el último año ha sido descubrir gente maravillosa, y todos los que faltáis por conocer! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Lo mismo te llevas una desagradable sorpresa muy pronto. Responder
Eandril Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Muy chulas las fotos! Buenos coches y encantador entorno...[emoji108] [emoji108] [emoji108] Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.