Javito Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Así da gusto ver fotos y entrar a los hilos, muy chulas. La verdad que habrá sido difícil escoger una para el concurso! Saludos! Responder
Fabio13 Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Buah te has hinchado a buscar puentes eh??, fotos muy chulas si señor!! Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 muchas gracias a todos! Responder
zackA3 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Tienes que decirme donde la compraste y que es eso de quitar la tapa del frontal que tengo que hacerlo si o si! El filtro en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B00CR9WWN0 La tapa espero hacer un mini-brico aunque alguno de por aquí ya lo ha hecho y a ver si alguno hace el brico :lol: que yo de esto entiendo poco :D Responder
zackA3 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Voy a subir algunas otras fotos descartadas para el concurso de este mes, aquí ya les he podido meter un poco de gracia con PS. Es que vivir en Asturias tiene trampa con lo de los puentes de este mes!! Fotazas! Responder
TRUZZZ Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Te van a pedir un canon de explotación de imagen desde la Mancomunidad del occidente. Fotos preciosas. Claro está que el coche ayuda bastante Responder
Xistu Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Que guapas!!! Vaya nivelazo de fotos y de puentes!!!! Yo lo tengo jodido este mes... ni tengo puentes bonitos, ni puedo conducir [emoji24] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Te van a pedir un canon de explotación de imagen desde la Mancomunidad del occidente. Fotos preciosas. Claro está que el coche ayuda bastante Al revés, voy a pedir subvención al Principado por exportar la imagen de los concejos al mundo! Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Que guapas!!! Vaya nivelazo de fotos y de puentes!!!! Yo lo tengo jodido este mes... ni tengo puentes bonitos, ni puedo conducir [emoji24] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias majo, recupérate! Ya me ha contado un pajarito lo que te ha pasado, reposo y tranquilidad. Subiremos fotos para que estés entretenido Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 bueno mientras el resto de compañeros inundan el subforo con bonitas fotos de coches lavados y bien equipados yo voy a poneros la nueva chuche que le puse en la KDD Me autocito, la segunda parte del brico del filtro ya está disponible aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/367248-brico-instalar-filtro-de-aire-y-admision-directa-en-a3-8v Responder
lauci Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 bueno mientras el resto de compañeros inundan el subforo con bonitas fotos de coches lavados y bien equipados yo voy a poneros la nueva chuche que le puse en la KDD Me autocito, la segunda parte del brico del filtro ya está disponible aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/367248-brico-instalar-filtro-de-aire-y-admision-directa-en-a3-8v Responder
d.moreno2010 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 bueno mientras el resto de compañeros inundan el subforo con bonitas fotos de coches lavados y bien equipados yo voy a poneros la nueva chuche que le puse en la KDD Me autocito, la segunda parte del brico del filtro ya está disponible aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/367248-brico-instalar-filtro-de-aire-y-admision-directa-en-a3-8v [/ Eres un crack, estas que no paras. Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Eres un crack, estas que no paras. Ya sabes cuál es tu siguiente brico, realmente se nota Responder
some8 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Eres el pu-- amo de las mods , por favor tráete la Bremel a Carrión de los condes, jajajajajaja... Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Eres el pu-- amo de las mods , por favor tráete la Bremel a Carrión de los condes, jajajajajaja... La llevo sin problema, a cambio me das una vuelta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.