sergiote Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Entonces las fotos no eran por la luz ni por la cordillera Cantábrica....Te hemos pillado, era para enseñarnos la brico Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 hace 5 horas, sergiote dijo: Entonces las fotos no eran por la luz ni por la cordillera Cantábrica....Te hemos pillado, era para enseñarnos la brico también pudiera ser eso, pero no me digas que no ha salido guapa la foto! Responder
sergiote Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Guapa guapa, ahí sí que te doy la razón, y la brico de lujo. Con esas vistas y ese coche...Mal no te podía salir!! Responder
Fabio13 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Jjajaja gran foto!!! Como me gusta ese morro...?? cada vez que entro por aqui me entran ganas de bajar al parking con el spray negro y liarla ?? Responder
Javito Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Las fotos que sale tu coche sólo tienen algo que se ven de lujo! Buen trabajo con la dremel! Saludos! Responder
Jevo_Sportback Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Preciosas fotos y que recuerdos me vienen a la cabeza..... por cierto genial brico. Responder
judas1987 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 En 2017-4-30 a las 12:40, FrA1l3 dijo: Os dejo unas fotos con los amigos de la KDD Carrión Lechazo IGP: El año que viene volvemos seguro!! - - - Y estas ya volviendo para casa (por eso está ya sucio), desde Pajares (Asturias) paré porque la luz era maravillosa para hacer fotos a la Cordillera Cantábrica, con la estación de esquí Valgrande-Pajares al fondo. - - Seguro que no hace falta decíroslo, pero el último brico era el abrir el panal de abeja de las rejillas antiniebla!! Aquí en estas fotos se puede ver el detalle! ¿Podrías decir más o menos como se sacan las rejillas antiniebla? Muchas gracias Jorge Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 7 minutos, judas1987 dijo: ¿Podrías decir más o menos como se sacan las rejillas antiniebla? Muchas gracias Jorge Van con grapas, es tirar hacia afuera sin más. Yo comencé por un lado y ayudándome de las herramientas naranjas de desmontaje. Tienes que tirar sin miedo y ya salen. No sé si hice foto del momento, tengo que mirarlo, si la tengo la pongo. Hice fotos de todo el proceso para hacer un mini-brico, pero me falta tiempo para hacerlo Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Os dejo unas fotos adicionales de la sesión que hice para el concurso de este mes: San Miguel de Lillo, año 842, Oviedo Santa María del Naranco, año 848, Oviedo Responder
Eandril Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 hace 9 minutos, FrA1l3 dijo: Santa María del Naranco, año 848, Oviedo Brutal!!!!!!!!! Responder
Xistu Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 joer... vaya nivelazo de fotos!! guapísimas!! Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 muy guapas las fotos una vez mas... la última me encanta!!! Responder
DavidFB Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 10 horas, FrA1l3 dijo: Os dejo unas fotos adicionales de la sesión que hice para el concurso de este mes: San Miguel de Lillo, año 842, Oviedo Santa María del Naranco, año 848, Oviedo Precioso el reflejo en el capó en la primera foto. La segunda tiene una escena más bonita, aunque lástima que la posición del Sol no era la más propicia. En todo caso, dos fotos muy bonitas y en lugares bien buscados. Responder
rollover Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 La última me encanta ? Responder
some8 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 22 horas, Eandril dijo: Brutal!!!!!!!!! Esta da para Paja....puuuuuuuf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.