some8 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 2 minutos, FrA1l3 dijo: pero coge la retocada jajaja Retocada??? hay lo que a dicho,jajajajja...! Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 24 minutos, some8 dijo: Retocada??? hay lo que a dicho,jajajajja...! si hombre, mejor esta: Responder
some8 Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Puuuf !! esta yo se la llevaría a la Audi por que es de catalogo total. gracias Fra1I3 Responder
sergiote Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Con lo guapo que está el Corsa..... Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Para cerrar Mayo os pongo algunas fotos que fuí haciendo durante el mes: - - Estas 3 son de Asturias, la Sierra del Aramo desde diferentes ángulos. El tiempo no acompañó mucho durante todo el mes. - - - - Estas 5 son de Cantabria de un finde perfecto, a pesar de que para seguir la tónica del mes, hubo muy poco sol y algo de lluvia. Responder
DavidFB Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 (editado) Muy chulas, @FrA1l3! Me gustan especialmente la 3ª y la 5ª... Editado 30 de Mayo del 2017 por DavidFB Responder
Javito Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Bonitas fotos en el parque de Cabarceno jejeje Responder
Torvic Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Como me gusta pasarme por este post.. Como diria Niko, !!!me encantan las Fotos!! Responder
FelipeM_tw Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Fotazas!! PD: Que bien le queda al sportback levantar el techo solo de atrás. Queda a juego con el alerón del portón. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 gracias a todos por pasaros! esperemos que Junio venga con más sol que lluvia, menudo mes para intentar sacar alguna foto guapa Responder
dukekore Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Que bonita es tu tierra.......bueno , y tambien tu coche ? Saludosssssss Responder
lauci Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Bufff vaya fotos FrA!! Lo tienes precioso Responder
sergiote Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Muy chulas las fotos, el coche y el escenario Responder
Vegas Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 En 11/5/2017 a las 9:02, FrA1l3 dijo: Van con grapas, es tirar hacia afuera sin más. Yo comencé por un lado y ayudándome de las herramientas naranjas de desmontaje. Tienes que tirar sin miedo y ya salen. No sé si hice foto del momento, tengo que mirarlo, si la tengo la pongo. Hice fotos de todo el proceso para hacer un mini-brico, pero me falta tiempo para hacerlo Imagino que son las rejillas de la parrilla delantera para lo que son los "antiniebla" o luces de abajo, el caso es que me jode que el led sea tan azulito y que la luz de abajo sea luz de alojena normal quedanun poco feo en el coche sabes qur tipo de bombilla llevan abajo para cambiarle las bombillas si es que se puede?? Un abrazo Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 11 horas, Vegas dijo: Imagino que son las rejillas de la parrilla delantera para lo que son los "antiniebla" o luces de abajo, el caso es que me jode que el led sea tan azulito y que la luz de abajo sea luz de alojena normal quedanun poco feo en el coche sabes qur tipo de bombilla llevan abajo para cambiarle las bombillas si es que se puede?? Un abrazo buenas! Pues yo no tengo antinieblas, no sé decirte el tipo de bombilla que llevan la verdad, a ver si algún compañero sabe. Tampoco estoy seguro si alguno las ha cambiado, sorry! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.