Torvic Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 En 16/9/2017 a las 13:53, FrA1l3 dijo: muchas gracias por pasaros! Actualizo con fotos de este mismo mes, una mini-kdd asturiana con @TRUZZZ y @jatdt Siempre es un placer veros chicos! - los tres mosqueteros.. vaya tres.. de que hablaríais.. ¿? Responder
sergio19871 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hola buenas. Me podrias decir como hacer lo del mirrorlink con el chrome cast.eso que dijiste que valia 60 euros...yo tengo el chrome cast modelo 1 el primero vamos..pero nose como conectarlo. tengo lo de phone box... Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, sergio19871 dijo: hola buenas. Me podrias decir como hacer lo del mirrorlink con el chrome cast.eso que dijiste que valia 60 euros...yo tengo el chrome cast modelo 1 el primero vamos..pero nose como conectarlo. tengo lo de phone box... Bienvenido compañero, Te recomiendo que leas este hilo: Yo hace meses que dejé el chromecast, y por lo que comentan los compañeros, desde Julio o poco antes hubo una actualización de la aplicación del Chromecast y no permite replicar la pantalla como antes, que es necesario para el brico. Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 Bueno tras año imedio por fin he sacado tiempo para hacer un remate a un brico que tenía ya muchas ganas, y era hacer funcionar el led de la botonera al pulsar el botón del mando garaje. Parece una tontería, pero ahora para mí si está 100% acabado el brico. En unos días actualizo el brico, de momento os dejo un par de fotos, de día y de noche: - Responder
some8 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Menudo lujo de botonera, creo que te dije un día que eras el p**o amo de las Mods, y si no te lo dije, te lo digo ahora, jajajajaaa... Responder
Javito Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Nunca dejaras de sorprenderme! Responder
TVZ Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Vaya manitas! Así queda mejor Responder
Speedfox Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Enhorabuena por el coche, precioso el color azul. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 muchas gracias!! Os dejo una foto del otro día que últimamente no tengo tiempo para hacerle muchas. Responder
tanercr7 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 En 29/9/2017 a las 10:42, FrA1l3 dijo: Bueno tras año imedio por fin he sacado tiempo para hacer un remate a un brico que tenía ya muchas ganas, y era hacer funcionar el led de la botonera al pulsar el botón del mando garaje. Parece una tontería, pero ahora para mí si está 100% acabado el brico. En unos días actualizo el brico, de momento os dejo un par de fotos, de día y de noche: - jeje perdona, pero no entiendo en que cosiste el brico Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 1 hora, tanercr7 dijo: jeje perdona, pero no entiendo en que cosiste el brico tranquilo! jejeje En su día cambié esa botonera para añadir una con más botones para instalar el mando garaje, pero en la primera versión no se iluminaba el led naranja al darle al botón, el post que citas es el resultado de actualizar el brico. Si te vas al principio de mi presentación (mensaje 1) allí tienes el brico "Cambiar botonera de salpicadero para añadir botón mando garaje" explicado al detalle saludos! Responder
some8 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: muchas gracias!! Os dejo una foto del otro día que últimamente no tengo tiempo para hacerle muchas. Se le ve limpito ... Responder
Torvic Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 En 5/10/2017 a las 16:49, FrA1l3 dijo: muchas gracias!! Os dejo una foto del otro día que últimamente no tengo tiempo para hacerle muchas. ya nos falta tiempo para darle mimos,.... cada vez me gusta mas el azul.. Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Venga algunas fotos más recién sacadas en Octubre: - - - - - . - Y esta última con la que he participado en el concurso de fotografía de este mes: Responder
tanercr7 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Venga algunas fotos más recién sacadas en Octubre: - - - - - - Y esta última con la que he participado en el concurso de fotografía de este mes: se ven super alargadas las fotos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.