R. Alonso Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Espectaculares muy chulas las fotos! Responder
sergiote Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 1 hora, tanercr7 dijo: se ven super alargadas las fotos!!! +1 Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Jarl, tenéis razón, en modo teléfono se ven alargadas! Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 8 horas, tanercr7 dijo: se ven super alargadas las fotos!!! hace 6 horas, sergiote dijo: +1 ya está solucionado, ya se ven bien. Gracias por el aviso! Responder
Javito Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Fotos increíbles, como siempre! Responder
rodrickmartin Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 De locos esas fotos, a no me hace mucho la parrilla entera negra con el borde, pero en el tuyo lo veo hasta bien jajaja. Lo tienes precioso! Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Os traigo algunas de las fotos de la 2ª KDD Cachopada Astur, gracias a @Asturias por reunir a buena gente y comer de lujo! Aquí algunos de los amigos con los que pude disfrutar un rato: - - - Responder
jatdt Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 hace 18 minutos, FrA1l3 dijo: Os traigo algunas de las fotos de la 2ª KDD Cachopada Astur, gracias a @Asturias por reunir a buena gente y comer de lujo! Aquí algunos de los amigos con los que pude disfrutar un rato: - - - II kdd astur y creo que habrá más lo pasamos bien. Fotaza como siempre. Responder
Torvic Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 En 15/10/2017 a las 18:38, FrA1l3 dijo: gran foto.. como os lo pasáis por el norte.. los 8 con la rueda delantera girada..que presumidos sois!! Responder
jatdt Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 13 minutos, Torvic dijo: gran foto.. como os lo pasáis por el norte.. los 8 con la rueda delantera girada..que presumidos sois!! Pofesionales torvic no presuntuosos.... Responder
Torvic Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 7 minutos, jatdt dijo: Pofesionales torvic no presuntuosos.... no saques el truco a relucir..calla calla Responder
A3Sb.Guille Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Bonita maquina, desde luego tiene tela este post! hay un montón de cosas interesantes, hay que dedicarle tiempo Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 En 9/11/2017 a las 18:28, A3Sb.Guille dijo: Bonita maquina, desde luego tiene tela este post! hay un montón de cosas interesantes, hay que dedicarle tiempo muchas gracias!! hay muy buenos perfiles por aquí, hay que dedicarles tiempo para sacar ideas Responder
some8 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 15/10/2017 a las 18:38, FrA1l3 dijo: Os traigo algunas de las fotos de la 2ª KDD Cachopada Astur, gracias a @Asturias por reunir a buena gente y comer de lujo! Aquí algunos de los amigos con los que pude disfrutar un rato: - - - Buenas Fotos y mejor compañía. Gracias por compartir FraI , Un abrazo. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Bueno os tengo un poco abandonados sin publicar nada, entro a diario a leer, prometo novedades muy muy pronto y montones de fotos, de momento os cuento las últimas cosillas que he hecho: Me robaron los tapones de las ruedas hace unas semanas, asi que tuve que volver a pedir tapones y hacer la ñapa que había hecho en su día para tener el diseño que me gusta (negros con sólo aros) - También he cambiado el champú, ahora utilizo este: me gusta mucho más que el anterior Y por último le he estado haciendo un poco de mantenimiento, limpieza de filtro de aire K&N y sustitución del filtro del polen. De serie trae uno de carbón activo, pero por un poco más, encontré este que se supone es mucho mejor: - Y por último una foto de estos días: En breves más información y prometo fotos de nuevo con la réflex! todas estas están con el teléfono y se nota!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.