FrA1l3 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Os dejo unas fotos del Otoño que hice durante este mes, ahora ya ha llegado la nieve ASI que toca cambio de estación prematuro: - - - - - Si alguno se da cuenta, eran hechas para el concurso "reflejos" el problema es que quise hacer una original y llegó la lluvia y por empanada mental se me fué la fecha para publicar, así que las dejo en el perfil y por lo menos las disfrutáis igualmente PD2: creo que son de las pocas que no he hecho con el filtro polarizador puesto Responder
sportbackastur_90 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Preciosa máquina compañero. Un saludo. Responder
FelipeM_tw Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Puff fotazas!! Audi debería tomar nota del foro, y dejarnos el nuevo A3 un finde para que le hagamos el catálogo nuevo xD. Y qué bonito es ese color al sol. En este coche Audi ha conseguido muy bien los azules. Aunque el dueño de este azul también le tiene dado sus mimos, y se nota claro. Responder
Torvic Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Fotazas como siempre fra.. me gusta mucho pasarme por este hilo Responder
rodrickmartin Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Está muy guapo este sportback @FrA1l3 habias pensado en montar otras llantas.... vi por ahi? Cuáles? Saludos!! Responder
some8 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Como luce el Sepang limpito, que maravilla de fotos, un saludo socio. Responder
dukekore Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Muy buenas fotos como siempre , compañero Tienes un coche precioso Saludossssssss Responder
Antonitto Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Muy buenas fotos. Como luce el Azul Sepang Responder
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Vaya fotaza compañero, da gusto entrar a este perfil! Y nada que decir de ese precioso coche! Saludos! Responder
Serra12 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Por qué quitarían el azul sepang... Impresionante¡¡¡¡¡ Responder
zinlizy Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 En 3/12/2017 a las 15:34, rodrickmartin dijo: Está muy guapo este sportback @FrA1l3 habias pensado en montar otras llantas.... vi por ahi? Cuáles? Saludos!! Nooooooo...............El del cambio de llantas es otro... Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Muchas gracias a todos por pasaros. Después del puente prometo fotos nuevas y alguna chuche nueva En 3/12/2017 a las 15:34, rodrickmartin dijo: Está muy guapo este sportback @FrA1l3 habias pensado en montar otras llantas.... vi por ahi? Cuáles? Saludos!! Me lo he planteado, pero por ahora seguiré como estoy. Quizás el año que viene le vuelva a dar otra vuelta. Ahora mismo las que me gustan se salen de precio y tengo otras cosas prioritarias que quiero hacerle!! Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, THINLIZZY dijo: Nooooooo...............El del cambio de llantas es otro... Responder
some8 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 5/12/2017 a las 15:48, Torvic dijo: Responder
R. Alonso Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Espectaculares muy chulas las fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.