FrA1l3 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Serjio dijo: ¿Te mando un CD con un audio de una motoraco para que lo pongas y subas la radio al máximo? si es del tuyo fundiendo vale!! Responder
some8 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 hace 17 horas, FrA1l3 dijo: La siguiente hacemos 3 en raya contigo Pero avisarme con tiempo que me compro una chapita S del aliexpress para no quedar mal Estaría bien Jajajaja!! no será para tanto .??? Responder
raulmolea Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 En 9/6/2016 a las 11:51, Sir.McCoy dijo: Como le habéis hecho el grabado del logo? Queda chulo En Amazon venden 6 logos por 1,25€ Pone que es para las manillas de las puertas, pero son más grandes... Son el tamaño ideal para los pedales. Yo lo he puesto y queda de lujo. Mejoran el aspecto de los originales... Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 A ver que tengo esto un poco abandonado y tengo un montón de fotos pendientes de colgar, comenzamos con las de Diciembre, viaje al País Vasco, y otras sin filtro polarizador para ver los reflejos que descarté para el concurso del mes pasado, os dejo algunas: - - - - - - Responder
mrterra97 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Bua que preciosidad, los reflejos de concurso. Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Y aquí una sesiones diferentes de rutas que suelo hacer bastante, Puerto Pajares-Puerto San Isidro y Puerto San Isidro-Puerto de Tarna, hay muchas zonas en las que pararse a contemplar el paisaje Asturiano-Leonés y buenas fotos se pueden hacer. Tendréis que perdonadme porque en algunas se había ido totalmente la luz y ya sabemos que en invierno no es la mejor época para un atardecer bonito, aún así, os pongo unas cuantas que me han gustado: Cofiñal - Cofiñal - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Puerto de Tarna, parte Leonesa - Cueva de Deboyu, Campo de Caso, Asturias Y estas del Puerto San Isidro, un día genial de nieve! - - Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 29 minutos, mrterra97 dijo: Bua que preciosidad, los reflejos de concurso. muchas gracias!! Responder
Hoke Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Buff la última foto compañero 10/10 !! Me encanta el color, si hubiera pedido a fabrica, era de los que tenía en mente! Pero con retrovisores en negro Responder
jatdt Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Fotazas, además una zona a q conozco muy bien. Responder
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 E s p e c t a c u l a r e s como se nota que mezclas dos hobys a la vez.. me encanta pasarme por este perfil y ver estas fotos que además de ver tu coche, los que vivimos lejos de montañas podemos verlas.. Responder
ciomon Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 En 9/6/2016 a las 10:30, FrA1l3 dijo: Actualizo con nueva mini-mod, copiada directamente con nocturnidad y alevosía al forero Ocio Pido disculpas de antemano porque hice las fotos antes de ir a trabajar y la calidad (y suciedad) son pésimas Antes Después: Donde pillaste la pegatina del logo queda muy bien!! Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 50 minutos, ciomon dijo: Donde pillaste la pegatina del logo queda muy bien!! Es un vinilo, en eBay había varios tamaños por 4€, 6 pegatinas Responder
zinlizy Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Espectaculares fotos. La última es de chino, ya me entendeís...... Responder
A3Sb.Guille Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Muy chulas las fotos y esa maquina!! Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 18 horas, zinlizy dijo: Espectaculares fotos. La última es de chino, ya me entendeís...... Gracias y bienvenido al foro @zinlizy! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.